bueno estabamos y estamos inflados de felicidad y de lo que hemos comido en estos dias ..que con tanta celebraci?n hemos puesto varios kilos ....
???YA ESTOY AQU? Y OS PONGO MUCHAS ....MUCHAS FOTOS.......??:
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
chioloco
- Ayudanta/e de cocina

!!!Hola preciosa!!!! Que contenta de leerte!!!!
ya veo que te ha ido fenomenal en este tiempo. Tu hija una preciosidad, el ordenador
?Sabes lo que hago yo siempre? c**o tengo muchisima información enél, que no puedo permitir que se me borre, cada cierto periodo de tiempo hago una copia de seguridad, y la tengo en diskette a parte. He tenido suerte y nunca se me ha borrado nada, ni me ha entrado virus, pero no quiero hablar muy alto....
Bueno ahora no tenemos excusa para vernos. Has terminado con tus fiestas ¿verdad? pues cuando te acerques por aquí, av?same. Podr?amos quedar con cucharita (estú en proceso de operaci?n de su mano) cuando vuelva nos avisar?. ?Sabes algo de inesmamata?

ya veo que te ha ido fenomenal en este tiempo. Tu hija una preciosidad, el ordenador
?Sabes lo que hago yo siempre? c**o tengo muchisima información enél, que no puedo permitir que se me borre, cada cierto periodo de tiempo hago una copia de seguridad, y la tengo en diskette a parte. He tenido suerte y nunca se me ha borrado nada, ni me ha entrado virus, pero no quiero hablar muy alto....
Bueno ahora no tenemos excusa para vernos. Has terminado con tus fiestas ¿verdad? pues cuando te acerques por aquí, av?same. Podr?amos quedar con cucharita (estú en proceso de operaci?n de su mano) cuando vuelva nos avisar?. ?Sabes algo de inesmamata?
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Contactar:
poco antes de irme a mi pueblo hablé con cucharita ?aun no la han operado ?
y de inesmamata no he vuelto a saber nada ,bueno una chica de mi pueblo hace un tiempo me dijo que habian estado juntas en una boda ,y de lunay tampoco se nada ...a ver si nos volvemos a reunir ,yo estuve en agosto en Merida con Fedrilla ,no?s? si viste el post ,,,,
y de inesmamata no he vuelto a saber nada ,bueno una chica de mi pueblo hace un tiempo me dijo que habian estado juntas en una boda ,y de lunay tampoco se nada ...a ver si nos volvemos a reunir ,yo estuve en agosto en Merida con Fedrilla ,no?s? si viste el post ,,,,
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
maricel
- Jefa de cocina

- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Que bien que ya estés aqui marian. Me alegro mucho de que hayas vuelto y de que esteis todos bien.
Casi hemos vivido las fiestas gracias a tu estupenda narraci?n de ellas.
Enhorabuena por haber sido los protagonistas. Es una experiencia que pocos tienen la suerte de haber vivido.
Issa, preciosa, c**o siempre. Tiene tipazo, la niña.
Le? en alguno de tus mensajes que se te cañan las lagrimas y no veías nada bien para hacer la foto..... si me llega a pasar a mi, estaráa pingando el moco todo el dia.
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Contactar:
maricel escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Que bien que ya estés aqui marian. Me alegro mucho de que hayas vuelto y de que esteis todos bien.
Casi hemos vivido las fiestas gracias a tu estupenda narraci?n de ellas.
Enhorabuena por haber sido los protagonistas. Es una experiencia que pocos tienen la suerte de haber vivido.
Issa, preciosa, c**o siempre. Tiene tipazo, la niña.
Le? en alguno de tus mensajes que se te cañan las lagrimas y no veías nada bien para hacer la foto..... si me llega a pasar a mi, estaráa pingando el moco todo el dia.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
???gracias a todas y si que llor? y mucho y aún cuando veo el video que le hizo la tele local se me salta alguna lagrimita más ...pero ya quisiera que todas las lágrimas que yo eche en mi vida sean c**o esas ....
-
quebueno
- Jefa de cocina

- Contactar: