???YA ESTOY AQU? Y OS PONGO MUCHAS ....MUCHAS FOTOS.......??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 22 Sep 2006 18:23

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno estabamos y estamos inflados de felicidad y de lo que hemos comido en estos dias ..que con tanta celebraci?n hemos puesto varios kilos .... :evil:

chioloco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chioloco » 22 Sep 2006 18:23

!!!Hola preciosa!!!! Que contenta de leerte!!!!

ya veo que te ha ido fenomenal en este tiempo. Tu hija una preciosidad, el ordenador :x :x

?Sabes lo que hago yo siempre? c**o tengo muchisima información enél, que no puedo permitir que se me borre, cada cierto periodo de tiempo hago una copia de seguridad, y la tengo en diskette a parte. He tenido suerte y nunca se me ha borrado nada, ni me ha entrado virus, pero no quiero hablar muy alto....

Bueno ahora no tenemos excusa para vernos. Has terminado con tus fiestas ¿verdad? pues cuando te acerques por aquí, av?same. Podr?amos quedar con cucharita (estú en proceso de operaci?n de su mano) cuando vuelva nos avisar?. ?Sabes algo de inesmamata?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 22 Sep 2006 18:29

poco antes de irme a mi pueblo hablé con cucharita ?aun no la han operado ?
y de inesmamata no he vuelto a saber nada ,bueno una chica de mi pueblo hace un tiempo me dijo que habian estado juntas en una boda ,y de lunay tampoco se nada ...a ver si nos volvemos a reunir ,yo estuve en agosto en Merida con Fedrilla ,no?s? si viste el post ,,,,

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 22 Sep 2006 18:38

marianquiros escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno estabamos y estamos inflados de felicidad y de lo que hemos comido en estos dias ..que con tanta celebraci?n hemos puesto varios kilos .... :evil:
Venga, de comer no lo dudo, pero yo os veo divinamente :beso:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 22 Sep 2006 18:47

:) :) SEGURO QUE ESTE VERANO NUNCA LO OLVIDAREIS CON TAN BUENOS MOMENTOS :up:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 Sep 2006 00:19

Pero mira que es guapa tu niña :D :D :D . No me extraña que la hayan elegido c**o Dama de donde vaya :plas: :plas: :plas:

Son preciosas todas las fotos y con tus explicaciones es c**o si las vivi?ramos nosotras tambien

:beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 23 Sep 2006 01:24

:plas: :plas: :plas: :plas:
Que bien que ya estés aqui marian. Me alegro mucho de que hayas vuelto y de que esteis todos bien.
Casi hemos vivido las fiestas gracias a tu estupenda narraci?n de ellas.

Enhorabuena por haber sido los protagonistas. Es una experiencia que pocos tienen la suerte de haber vivido.

Issa, preciosa, c**o siempre. Tiene tipazo, la niña.

Le? en alguno de tus mensajes que se te cañan las lagrimas y no veías nada bien para hacer la foto..... si me llega a pasar a mi, estaráa pingando el moco todo el dia.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 24 Sep 2006 11:37

maricel escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
Que bien que ya estés aqui marian. Me alegro mucho de que hayas vuelto y de que esteis todos bien.
Casi hemos vivido las fiestas gracias a tu estupenda narraci?n de ellas.

Enhorabuena por haber sido los protagonistas. Es una experiencia que pocos tienen la suerte de haber vivido.

Issa, preciosa, c**o siempre. Tiene tipazo, la niña.

Le? en alguno de tus mensajes que se te cañan las lagrimas y no veías nada bien para hacer la foto..... si me llega a pasar a mi, estaráa pingando el moco todo el dia.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

???gracias a todas y si que llor? y mucho y aún cuando veo el video que le hizo la tele local se me salta alguna lagrimita más ...pero ya quisiera que todas las lágrimas que yo eche en mi vida sean c**o esas ....

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 24 Sep 2006 11:53

Buenoooooooo madre que guapa tu hija, pero me temo que ya te lo he dicho mas veces :lol: :lol:

Nada por las fotos se ve que lo pasasteis genial verdad??

Me alegro mjucho

:beso: :beso: :beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 24 Sep 2006 16:05

guapisimaaaa ... :up: :up: :beso:

Responder