Cena con hermanos y amigos ;) ...fotos, fotos...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 23 Sep 2006 15:43

Que buena pinta todo, bella!! :o :o :o
Si que te lo curras tu!. espero que despues de tanto trabajo te lo hayan agradecido c**o te mereces. :plas: :plas: :plas:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Sep 2006 16:58

kikiti escribió::babas: madre mía, esto no lo pongas en el foro de dietas por dios!

:lol: :lol: :lol: :lol:
Nooo allí no lo puse... pero... que haces tú aquí fisgando??? jaja :lol: pa los 20% no?? Na, fue una cena especial, hay que disfrutarla que se hacen pocas :wink: y días normales para comer ligerito hay muchos :wink:

:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Sep 2006 17:00

bruixacat escribió:ummmmmmmmmmmm
c**o es eso de molde de Erdecai ???
Perdona, no puse la receta porque hay muchos post por ahí que la ponían y pensá que la conoceriais todos ya...

Mira te dejo el enlace del paso a paso que hizo pausan, que está muy bien :wink:

postlite92061-erdecai.html

Yo lo rellen? de carne picada de ternera con saly y pimienta (sin ketchup ni nada más), pimientos del piquillo (sin queso) y preparado c**o para tortilla de patata (patatas con huevo y le puse cebolla en polvo) :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Sep 2006 17:03

Joy24 escribió:y a nosotros no nos invitaste? :cry:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: todo tiene buenisima pinta,c**o hiciste el brazo salado?
:beso: :beso: :beso:
Vosotros estais invitados siempre!!! Si todas estas cosas me las habeis enseñado vosotros!!! :D

El brazo salado no es más que una plancha de bizcocho para brazo de gitano finita, y untado queso tipo Philadelphia y jamón de york por encima, enrollado bien apretadito y a la nevera unas horas. Cortado en rodajitas y listo! :wink: Queda muy muy bueno, porque el bizcocho un poco dulce, contrasta con el saladao y le da unb punto muy bueno :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Sep 2006 17:05

Caracola escribió:Que buena pinta todo, bella!! :o :o :o
Si que te lo curras tu!. espero que despues de tanto trabajo te lo hayan agradecido c**o te mereces. :plas: :plas: :plas:
Gracias guapa :) Pues si que me lo agradecen todos!! demasiao!! que mi hermano quiere que deje las oposiciones y monte un restaurante!!! :lol: y anoche vino un amigo que tiene una confiter?a en Gijón y ya le estaba buscando salida a los canapés en su confiter?a!!!! :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Sep 2006 17:07

A las del foro de dietas, aunque parezca mentira, está hecho todo "aligerado" :) Me explico... el queso de untar es versión light, la mayonesa de los pa?uelos es light también, la morcilla de las cestas es una que descubr? nueva que tiene el premio al mejor producto del año! flip?! morcilla con menos de 2 gramos de grasa! con aceite de oliva... :) y muy rica!!! :up: Voy a empezar a comprarla vamos, está genial! :D Bueno y de los postres, mejor no hablamos... :nodigona: :lol:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 23 Sep 2006 17:09

bellablanca escribió:A las del foro de dietas, aunque parezca mentira, está hecho todo "aligerado" :) Me explico... el queso de untar es versión light, la mayonesa de los pa?uelos es light también, la morcilla de las cestas es una que descubr? nueva que tiene el premio al mejor producto del año! flip?! morcilla con menos de 2 gramos de grasa! con aceite de oliva... :) y muy rica!!! :up: Voy a empezar a comprarla vamos, está genial! :D Bueno y de los postres, mejor no hablamos... :nodigona: :lol:
Estaba yo esperando a que dijeras que los brownies eran light para tirarme a la calle a comprar ingredientes :duda:

:wink:

M?s que guapa! :coqueta:

De todos modos tomo nota de algunas cosas que para algún día escepcional está muy bien... :)

bruixacat
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bruixacat » 23 Sep 2006 17:54

bellablanca escribió:
bruixacat escribió:ummmmmmmmmmmm
c**o es eso de molde de Erdecai ???
Perdona, no puse la receta porque hay muchos post por ahí que la ponían y pensá que la conoceriais todos ya...

Mira te dejo el enlace del paso a paso que hizo pausan, que está muy bien :wink:

postlite92061-erdecai.html

Yo lo rellen? de carne picada de ternera con saly y pimienta (sin ketchup ni nada más), pimientos del piquillo (sin queso) y preparado c**o para tortilla de patata (patatas con huevo y le puse cebolla en polvo) :wink:

graciassssssssssssssssssssssssssssssssssss

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 24 Sep 2006 13:10

YO TAMBIEN QUIERO IR A CENAR A TU CASA BELLABLANCA.............

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 24 Sep 2006 13:17

anda que no lo habia visto :o de esto te quedaron los restos :D

es que con lo bueno que se ve todo no se c**o no lo comieron todo

buenisimo :D :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Responder