SOY NUEVA EN EL FORO:
-
- Subjefa/e de cocina
Hola chic@s, después de muchos días leyendo este foro, me he animado a unirme a vuestro grupo, os comentar? que a mi tambien me gustan mucho las manualidades, por lo que espero aprender mucho de vosotr@s, y tambien compartir lo poco que yo sí.
Muchas gracias por el entretenimiento que aportais.
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Re: SOY NUEVA EN EL FORO
FANJUL escribió:Hola chic@s, después de muchos días leyendo este foro, me he animado a unirme a vuestro grupo, os comentar? que a mi tambien me gustan mucho las manualidades, por lo que espero aprender mucho de vosotr@s, y tambien compartir lo poco que yo sí.

y asturianina
pues bienvenidaaaaaaaaa
de donde eres?
te lo pregunto porq en Gijon solemos hacer alguna q otra kedadilla

-
- Jefa de cocina
Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De ahora en adelante, esos ratos de ocio dedicados a rascarse la barriga, que relajan tanto, desaparecer?n de tu vida para siempre, porque te engacharés a hacer cosas con bandejas, con servilletas, con palel kraft, con macetas, con pinturas, con.........., y con............., con............................
?Vamos, que te lo pienses, porque se te acab? el tiempo libre!

De ahora en adelante, esos ratos de ocio dedicados a rascarse la barriga, que relajan tanto, desaparecer?n de tu vida para siempre, porque te engacharés a hacer cosas con bandejas, con servilletas, con palel kraft, con macetas, con pinturas, con.........., y con............., con............................

?Vamos, que te lo pienses, porque se te acab? el tiempo libre!