Ya tengo los moldes de silicona:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
turmalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por turmalina » 25 Nov 2004 22:31

:up: :up: :up:
yo por fin los consegui,por la mañana,tenia una analitica,y he hecho el dia redondo,he conseguido los q queria,ademas he llamado a mis amigas
y c**o por donde estaban no habia,pues he llenado el carro,ahora los tenemos q estrenar.Lo siento por las q os habeis quedado sin ellos,pero tranquis,para la proxima :wink:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 25 Nov 2004 22:39

Yo tambien compre el molde c**o el tuyo Seta y quiero estrenarlo..no tengo th...¿Me puedes pasar la receta de tu espectacular bizcocho..??me vale para hacerlo sin th..gracias... :beso: :beso:

marisalas
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisalas » 25 Nov 2004 23:22

YO TAMBIEN HE PODIDO COMPRAR EL DE CORONA HONDO, EL DE PIZZA, PLUM-CAKE, Y DOS DE MUFFINS. LA VERDAD ES QUE AQUI EN ALMERIA ESTA TARDE QUEDABAN BASTANTE. EL MOLDE DEL OSITO CREO QUE NI SIQUIERA LO HAN TRAIDO, PORQUE HE IDO A PRIMERA HORA Y NO HABIA.

BUENO CHICAS A DISFRUTARLOS Y HACER MUCHAS FOTITOS PARA QUE BABEEMOS UN POCO.

BESITOS

:beso: :beso: :beso: :beso:

petitchoux
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitchoux » 25 Nov 2004 23:49

Chicas veo que os habeis lanzado a por los moldes...Yo ...estoy algo reticente...no me fio de su calidad...son inocuos????
Y si por casualidad me decido,( mañana voy a Tarifa) ya no quedarén...en este Lid?l traen las cosas al cuentagotas...asi que...
Por cierto Seta, a mi el bizcocho rápido me chifla por lo sencillo que es hacerlo, por su aspecto y sabor...Siempre tiene mucho ?xito...Pero con ese molde más, resulta muy vistos :up:

Seta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Seta » 26 Nov 2004 02:10

mamita escribió:y yo pregunto, ?para qué quieres el peso, si la th ya lleva uno incorporado y no necesitas metes dentro nada de lo que quieras pesar? ? pesa más cantidad? :duda: :duda: :duda:
Pues por ejemplo:
Yo compro la levadura quémica en botes de a kilo, un sobre tiene 16 gr., antes lo pesaba en la th, pero claro nunca echaba la cantidad exacta, ahora podrá hacerlo. Otro ejemplo, muchas veces hago la mitad de cantidad de la receta y claro si resulta que que tengo que echar 175 gr. de algo antes lo echabas pero o echabas 180 0 185 ? Cómo lo sabías si la th mide de 10 en 10? En fin parece una tonter?a pero a mí me sirve bastante.

Para Lauburu:
La receta del bizcocho rápido es la siguiente:

3 huevos
200 gr de azúcar
100 gr de aceite
1 yogur de limón (a veces lo hago con natural)
170 gr de harina
un pellizco de sal
1 sobre de levadura royal
1 manzana pelada y cortada en gajos

c**o no tienes la Th hazlo c**o haréas cualquier otro bizcocho. El horno precalentado a 170?, 30 minutos.

Nota: Por cierto los moldes son estupendos, son de Italia sino mal recuerdo, traen las indicaciones en un montón de idiomas y son muy blanditos y no se pegan nada, lo digo por si alguien no se fia, yo compré una vez unos por Internet y son mucho más r?gidos y a veces se me han pegado, estos son realmente buenos.

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 26 Nov 2004 09:53

Cuando llegue ya no quedaban.... Ni ciudad dormitorio ni nada...

Seg?n nos dijo una chica, a las 15:00 que entré ella a trabajar, no quedaba ya ni uno.

VECA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por VECA » 26 Nov 2004 10:16

petitchoux escribió:Chicas veo que os habeis lanzado a por los moldes...Yo ...estoy algo reticente...no me fio de su calidad...son inocuos????
Y si por casualidad me decido,( mañana voy a Tarifa) ya no quedarén...en este Lid?l traen las cosas al cuentagotas...asi que...
Por cierto Seta, a mi el bizcocho rápido me chifla por lo sencillo que es hacerlo, por su aspecto y sabor...Siempre tiene mucho ?xito...Pero con ese molde más, resulta muy vistos :up:

Hola Petic soy VECA tu vecina de Algeciras, yo los compre todos, mandé a mi marido (que es un sol) cuando quieras algo solo tienes que avisarme y yo encantada de ayudarte, para lo que necesites ya sabes :beso: :beso: :beso: :beso:

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 26 Nov 2004 10:28

YO, AEYR COMPR? LOS DE LAS CONCHAS, LOS REDONDITOS PEQUE?OS Y LOS PLANOS TIPO PIZZA. EL DE BIZCOCHO YA LO TEN?A Y EL ALTO NO HAB?A.
LA VERDAD ES QUE SE NOTA QUE EL GROSOR NO ES EL MISMO QUE EL DE LOS QUE COMPRAS EN EL CI O ALCAMPO, PERO TE SACAN DE UN APURO!!!!

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 26 Nov 2004 10:42

mamita escribió:y yo pregunto, ?para qué quieres el peso, si la th ya lleva uno incorporado y no necesitas metes dentro nada de lo que quieras pesar? ? pesa más cantidad? :duda: :duda: :duda:
Pues yo tambiénme quiero comprar un peso porque el de la TH 21 es muy poco preciso, pesa de 10 en 10 y eso en repostería "delicada" puede chafar una receta

cintia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cintia » 26 Nov 2004 10:59

Seta escribió:
cintia escribió:Seta, perdona, pero imagino que el chiquitin que esta en la foto es tu hijo ¿verdad?, es muy guapo, es que se me fueron los ojos al bizcocho :wink:

:beso:
Cintia, el niño sí es mi hijo y ahora estamos esperando otro hermanito. En Priego no hay Lidl, pero hoy tenía que ir al médico a Cabra y me ha venido estupendamente, he aprovechado para comprarlo todo. Hoy me he tirado todo el día de médicos, por mi embarazo y por una revisi?n de mi marid?n, cuando hemos vuelto a ir al Lidl por la tarde no quedaba ni un solo molde y ni una sola picadora de carne. Pero el molde de ositos no estaba a primera hora.

Pues te repito tienes un hijo precioso, además se ve que es un niño muy bueno.
Que suerte te ha venido bien tener ayer las citas con los médicos. Por lo que llevo leyendo el de ositos parece que nadie lo tiene, debe ser que no lo han traido. En fin, prefiero pensar eso, así me consuelo. :wink:
Cuidate mucho.

:beso:

Responder