Una que pronto...:
-
estará entre nosotr@s es Maripepa, me acaba de contactar y dice que mañana vuelven para Europa 

-
- Subjefa/e de cocina
Re: Una que pronto...
Susana Olivero escribió:estará entre nosotr@s es Maripepa, me acaba de contactar y dice que mañana vuelven para Europa
Pues que alegria.......... para nosotr@s claro............... que ella igual se habria quedado un poquito mas por alli

A ver que nos cuenta

-
La suerte que ha tenido es que hoy llovi? todo el día, entonces no le daré tanta lástima volversenuvol escribió:Susana Olivero escribió:estará entre nosotr@s es Maripepa, me acaba de contactar y dice que mañana vuelven para Europa
Pues que alegria.......... para nosotr@s claro............... que ella igual se habria quedado un poquito mas por alli![]()
![]()
A ver que nos cuenta

-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo me iria ahora mismo aun que lloviera a cantarosSusana Olivero escribió:La suerte que ha tenido es que hoy llovi? todo el día, entonces no le daré tanta lástima volversenuvol escribió:Susana Olivero escribió:estará entre nosotr@s es Maripepa, me acaba de contactar y dice que mañana vuelven para Europa
Pues que alegria.......... para nosotr@s claro............... que ella igual se habria quedado un poquito mas por alli![]()
![]()
A ver que nos cuenta