SOY MOJITO ME VOY DEL FORO:
-
rosanieves
- Repostera-pastelera/o

-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

-
eu
- Jefa de cocina

Igual no tiene nada que ver con las razones que te llevan a darte de baja en el foro pero c**o el tema está abierto me gustaría comentar una opinión y compartirla con vosotr@s, y es que hay días en que creemos perder mucho tiempo con este hobby, porque quitamos horas de trabajo, de estudio ... pero no creo que sea necesario dejarlo radicalmente, simplemente ponerse unos l?mites y entrar con moderaci?n, sobre todo cuando tenemos otras cosas que atender.
Es muy bonito saber que gente que no te conoce, a través de una afici?n com?n, trata de ayudarte y animarte en los momentos que lo necesitas, aunque sea con un abrazo virtual.
A mi me gusta mucho el foro
Es muy bonito saber que gente que no te conoce, a través de una afici?n com?n, trata de ayudarte y animarte en los momentos que lo necesitas, aunque sea con un abrazo virtual.
A mi me gusta mucho el foro
-
torli
- Cocinera/o

Silvia aquí lo explica PilucaSILVIA escribió:OYE UNA PREGUNTA. PILUCA SE HA IDO DEL FORO?. Y ESO?.
ULTIMAMENTE ESTOY MAS DESCONECTADA
http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... ight=adios
-
Anonymous
y yo sin enterarmetorli escribió:Silvia aquí lo explica PilucaSILVIA escribió:OYE UNA PREGUNTA. PILUCA SE HA IDO DEL FORO?. Y ESO?.
ULTIMAMENTE ESTOY MAS DESCONECTADA![]()
http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... ight=adios
acabo de leerlo y fue cuando estaba con gripe, por eso no lo vi
-
Flora
- Subjefa/e de cocina

Mucha suerte?? Mojito...
Aquí estaremos cuando tengas dudas.