Lo que más rabia te da el el postre ¿verdad que te lo comerías volando?comoju escribió:ESOOOO, tu de fiesta y encima poniendonos los dientes largos con semejante menú![]()
![]()
![]()

Susana Olivero escribió:Lo que más rabia te da el el postre ¿verdad que te lo comerías volando?comoju escribió:ESOOOO, tu de fiesta y encima poniendonos los dientes largos con semejante menú![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso es lo que yo decía ayer, aquí antes era de sabado a martes y ahora ni siquiera sabado y domingo, el carnaval pasa c**o cualquier día, salvo en Gualeguaych?, que es una localidad de la Provincia de Entre R?os, en donde hacen copia del carmaval brasilerocomoju escribió:Susana Olivero escribió:Lo que más rabia te da el el postre ¿verdad que te lo comerías volando?comoju escribió:ESOOOO, tu de fiesta y encima poniendonos los dientes largos con semejante menú![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ACASO LO DUDASSSSSSSSSSS
![]()
![]()
![]()
![]()
ESE POSTRE TODO PA TIIIIIIIIIIIIIIII :twisted:
Lo que más rabia me da, es que en Asturias están de fiestas desde el sabado hasta mañana, y aquí en Madrid nada de nada.
Bueno, la fiesta la comenzaron ya "las comadres" (las mujeres), el jueves, Y YO ME LO PERDIIIIIIIIIIII
Pues ya sabes lo que tienes quehacer, una escapadita a la tierrina y a por la "muerte por chocolate" :P :P :P :P :Pcomoju escribió:Susana Olivero escribió:Lo que más rabia te da el el postre ¿verdad que te lo comerías volando?comoju escribió:ESOOOO, tu de fiesta y encima poniendonos los dientes largos con semejante menú![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ACASO LO DUDASSSSSSSSSSS
![]()
![]()
![]()
![]()
ESE POSTRE TODO PA TIIIIIIIIIIIIIIII :twisted:
Lo que más rabia me da, es que en Asturias están de fiestas desde el sabado hasta mañana, y aquí en Madrid nada de nada.
Bueno, la fiesta la comenzaron ya "las comadres" (las mujeres), el jueves, Y YO ME LO PERDIIIIIIIIIIII
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados