Ya tengo los moldes de silicona:
-
- Repostera-pastelera/o
AYER, CUANDO VI EN EL FORO QUE SE ESTABAN ACABANDO MAND? A MI PADRE A LAS 12 Y SOLO PUDO COMPRAR EL DE PIZZA, LOS PEQUE?OS REDONDOS Y LAS CONCHAS, ?BUENO ALGO, ES ALGO!

-
- Pinche de cocina
Hola :
Tanto leeros sobre los moldes, no me he podido reprimir
nodigona: y me parece que me he llevado diez o así.. ni os cuento. En Granollers había un montonazo (fui ayer al medio día) y para tranquilidad de las que lo adquieren por primera vez, una señora me dijo que el año pasado hubo la misma oferta, compré y le fueron fenomenal.
Creo que no vi el de los muffins y el que seguro que no estaba es el del osito, que por cierto, lo venden en ferreterias, etc, de la marca Lekue (pero unos 18 euros) y tambiénvenden un ?rbol muy mono de navidad
Tanto leeros sobre los moldes, no me he podido reprimir

Creo que no vi el de los muffins y el que seguro que no estaba es el del osito, que por cierto, lo venden en ferreterias, etc, de la marca Lekue (pero unos 18 euros) y tambiénvenden un ?rbol muy mono de navidad
-
- Repostera-pastelera/o
Gracias, lo buscaré en las ferreterias.Cuquina escribió:Hola :
El de ositos lo tienen en el CI pero bastante más caro, no me quedaré mas remedio. Y el del arbol de Navidad, yo lo hago cortando con el cuchillo una placha de genov?s. Al falta de molde bueno es el cuchillo

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Pues yo pude ir ayer por la mañana temprano y pude comprar el de conchas y el de tarteletas pequeñas, de los demás habia de todos menos el oso, pero no los cogí porque tengo un monton de moldes distintos (arbol de navidad, mariposa, corazón, de corona, de pizza (6), para hacer chocolatinas, ....), vaya ni os lo imaginais
, mi madre es una forofa de la reposteria y compra todos aquellos que le entran por los ojos y una vaz los ha probado me los va pasando

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Novata/o
Hola a todos.
Casi me da un ataque esta mañana cuando vi este tema. Con la de tiempo que hace que busco moldes de silicona?. Ya me imaginaba que iba a ser dificil que encontrara alguno tras tanto tiempo (si ya en cosa de horas se habían agotado en algunos sitios), menos mal que en Granada tenemos cinco lidl (cuatro de ellos en la ciudad, y por supuesto con todos los moldes agotados) uno está en un pol?gono industrial de las afueras y claro, pocos reposteros en las cercan?as jeje. Total, que he comprado dos de cada, menos de los de ositos el grande que se ve en la foto de la promoción. En cualquier caso, mil gracias por la información.
Ahora tengo una duda, ?se pueden usar con el gratinador del horno encendido? lo digo sobre todo por el de pizza.
Gracias y saludos, Jesús.
Casi me da un ataque esta mañana cuando vi este tema. Con la de tiempo que hace que busco moldes de silicona?. Ya me imaginaba que iba a ser dificil que encontrara alguno tras tanto tiempo (si ya en cosa de horas se habían agotado en algunos sitios), menos mal que en Granada tenemos cinco lidl (cuatro de ellos en la ciudad, y por supuesto con todos los moldes agotados) uno está en un pol?gono industrial de las afueras y claro, pocos reposteros en las cercan?as jeje. Total, que he comprado dos de cada, menos de los de ositos el grande que se ve en la foto de la promoción. En cualquier caso, mil gracias por la información.

Ahora tengo una duda, ?se pueden usar con el gratinador del horno encendido? lo digo sobre todo por el de pizza.
Gracias y saludos, Jesús.