ke ariais si yevais a vuestro hijo d 2 a?os ala guarderia:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
naneta22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naneta22 » 25 Sep 2006 13:21

Yo tambien te animo a protestar, yo he empezado a dejar a mi peke de 20 meses en la ludoteca y me gusta xq tienen una puerta con un pestillo por fuera q eso no quita q lo aprendan a abrir, pero los niños tienen q estar vigilados a todas horas.
Yo es q me pasa algo asi y los pongo de vuelta y media y voy a donde haya q ir.

Es algo intolerable

domino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por domino » 25 Sep 2006 13:40

DENUNCIALO SIN PENSARTELO DOS VECES.

En la guarder?a de mi hijo, la puerta principal, no tiene agarradero, solo se abre si te abren los responsables de la guarder?a, y se cierra sola.
A los niños se les recoge en la puerta de "su clase", nunca en la puerta del centro, y mucho menos fuera. Y por supuesto, los niños no salen de su clase si no a venido alguien a buscarlos, y van saliendo de uno en uno, según la señorita termina de contarte c**o a llevado el día tu hijo.

Los niños son pequeños y escurridizos, esta claro, pero para no tener problemas solo hay que ser un poco estrictos con las normas.

ISA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ISA24 » 25 Sep 2006 13:51

estoy alucinando :o :o :o :o

no me puedo creer que ocurran estas cosas y a tanta gente....

yo solo conozco una guarderia, a la que va mi primillo y la llave de la puerta está siempre colgada en alto. siempre que he ido han hecho la misma maniobra cogen la llave, abren, cierran, la vuelven a poner e su sitio. por lo visto la puerta no tiene manilla y siempre hay que abrir con llave, creo que es una buena tecnica.

no se c**o hay gente tan irresponsable con niños

si aún puedes hacer algo denuncia y yo no volveria

IKANAMY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por IKANAMY » 25 Sep 2006 14:41

Yo me encuentro a mi hijo en la calle e inmediatamente llamo a la policia. Pero c**o pueden ser tan descuidados.

:evil: :evil: :evil: :evil:
Me dejas alucinada. Yo tengo un niño de 3 años que ya va al cole pero dicen que sólo los entregan a los padres y si no al familiar que previamente tu autorices con un papel oficial del centro y fotocopia del DNI y de todas formas tienes que avisar antes de que no vas a recogerlo tu. Vamos lo normal creo yo. Las puertas del centro siempre están cerradas y si quieres entrar fuera de las horas de salida tienes que llamar al timbre.

Yo que tu ponía una denuncia y si puedes unete con otros padres y la poneis conjunta porque esta vez fuiste tu pero no quita que otro día le pase a otro niño.

Me siento c**o si le hubiera pasado a alguien de mi familia y eso que no te conozco. Que indignación por dios :evil: :evil: :cry:

Dejas a tu pequeño en la guarde para ir a trabajar. Te vas confiada y luego te encuentras con esto. Y quieren que tengamos hijos y nos incorporemos al mercado laboral, no? JAJAJA

Bueno animo. Un beso para tu peque

Lia212
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lia212 » 28 Sep 2006 23:46

Si yo lo estube mirando todo antes de llevea al chiquillo a la guarderia:
la manilla de la puerta estaba a la altura de mis ojos, con lo que un niño no llegaba, claro que si la dejan abierta porque hace mucho calor y asi entraba el fresco. La titulacion de todas era correcta pero c**o mi hijo no lloraba no le hicieron ni caso y es por lo que se les escapo. Y tube que ir con mi madre un par de dias antes para que la conocieran por si acaso yo no podia ir a buscarlo. Pero por lo visto no dio tiempo de que fuera a buscarlo nadie: se fue antes.

Responder