men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 25 Sep 2006 14:45

yo me voy a apuntar con vosotras tambiénchicas...
sábado:
me levantú tarde así que café con leche, una rebanada de pan integral con aceite... sin nada a media mañana.
comida: arroz con verduras y yogur desnatado 0%
media tarde : café con leche y una galleta de avena.
cena: calabacines rehogados con ajo y cebolla y dos lonchas de jamón de pavo... a ver que tal.
domingo:
desayuno igual que el sábado.
sin media mañana porque me levantú tarde.
comida: lenguados al horno con ensalada.
media tarde: café con leche.
cena: sandwich de pan silueta y jamón de pavo (2 lonchas).

Marichi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Marichi » 25 Sep 2006 15:00

Hola!!!! Os pongo mi menú de hoy:

Desayuno: cereales con leche semidesnatada
Mm: un café conleche
Cm: estofado de carne con zanahorias y guisantes. Atún cocido y ali?ado. 2 nectarinas
Mt: 1 café y una tostada con philadelphia ligth y tomate a rodajas
Cn: revuelto de champiñones. Yogurt desnatado

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 25 Sep 2006 15:21

alvaro escribió:yo me voy a apuntar con vosotras tambiénchicas...
sábado:
me levantú tarde así que café con leche, una rebanada de pan integral con aceite... sin nada a media mañana. Te falta una fruta.
comida: arroz con verduras y yogur desnatado 0% Son pocas proteinas, recuerda que debes comer la misma cantidad de proteinas y verduras, y la mitad de hidratos. El arroz debe llevar más verduritas que arroz.
media tarde : café con leche y una galleta de avena. Está bien si merendaste antes de las seis.
cena: calabacines rehogados con ajo y cebolla y dos lonchas de jamón de pavo... a ver que tal. Está bien.
domingo:
desayuno igual que el sábado.
sin media mañana porque me levantú tarde.
comida: lenguados al horno con ensalada. Te faltan hidratos (una rebanadita de pan integral, por ejemplo)
media tarde: café con leche.
cena: sandwich de pan silueta y jamón de pavo (2 lonchas). Por la noche no pueden comerse hidratos (ni pan, ni patatas, ni pasta, ni arroz). Además te faltan las verduras
Un poquito regular. A ver si vas haciendo los menos algo mejor. :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 25 Sep 2006 15:24

Marichi escribió:Hola!!!! Os pongo mi menú de hoy:

Desayuno: cereales con leche semidesnatada Te falta la fruta ¿qué cereales son? hay que tener cuidado, si son de trigo deben ser integrales, y no deben llevar azúcar.
Mm: un café conleche
Cm: estofado de carne con zanahorias y guisantes. Atún cocido y ali?ado. 2 nectarinas Si el estofado no llevaba patata te ha faltado tu raci?n de hidratos.
Mt: 1 café y una tostada con philadelphia ligth y tomate a rodajas El pan integral, y sólo si meriendas antes de las seis.

Cn: revuelto de champiñones. Yogurt desnatado Está bien
:beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 25 Sep 2006 15:49

tengo algunas dudas.....
yo pense que que no se podia tomar cola-cao aunque fuese light... de verdad se puede?
no me gusta mucho el pan integral que lleva semillas ni frutos secos... vale si es solo integral sin semillas ni nada?
estaba bien merendar solo fruta o solo yogurtú o deberia mezclar los grupos?

y ahora mi menú de hoy:

DESAYUNO: cafe con leche desnatada y sacarina, tostada silueta con mantequlla ligeresa y mermelada hero diet fresa

ALMUERZO: una pera

COMIDA: 2 longanizas serrano con ketchup y un tranchete semidesnatado y 1 tostada silueta. Ensalada de tomate, palmito y alcachofa de bote.

MERIENDA: un yogurt 0% receta pastelera de hacendado

CENA: ensalada de lechuga, cebolla y esparragos. dos cucharadas de pisto (tomate natural triturado y verduras congeladas hacendado) con tofu

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 25 Sep 2006 16:03

MI menú de hoy:

D: leche desn c/colacao ligth + 1 pera
MM: 3 biscotes c/jamon salado
CM: guisantes salteados c/cebolla y un codillo al horno. 1 tajada de mel?n.
MT: leche desn c/colacao light + 2 galletas BB Gull?n
CN: voy a hacer la receta de merluza de los deberes. Pero no sé con que acompañarla... alguna idea? Ensalada no, pq mi marido a CM ha comido ensalada, así que no querr?...

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 26 Sep 2006 08:00

alAlba escribió:tengo algunas dudas.....
yo pense que que no se podia tomar cola-cao aunque fuese light... de verdad se puede? Yo no recomiendo tomar Cola-Cao aunque sea light, aunque por un poquito de vez en cuando tampoco pasa nadano me gusta mucho el pan integral que lleva semillas ni frutos secos... vale si es solo integral sin semillas ni nada? Si no te gusta con semillas puedes tomar el integral sin semillasestaba bien merendar solo fruta o solo yogurtú o deberia mezclar los grupos? Para merendar yo sólo tomo o fruta o yogur, pues entre mi hora de comer y de cenar pasan muy pocas horas. Si no tienes más hambre toma sólo la fruta o el yogury ahora mi menú de hoy:

DESAYUNO: cafe con leche desnatada y sacarina, tostada silueta con mantequlla ligeresa y mermelada hero diet fresa Esta bien

ALMUERZO: una pera Puedes comer algo más si te apetece

COMIDA: 2 longanizas serrano con ketchup y un tranchete semidesnatado y 1 tostada silueta. Ensalada de tomate, palmito y alcachofa de bote. Muy bien

MERIENDA: un yogurt 0% receta pastelera de hacendado Está bien
CENA: ensalada de lechuga, cebolla y esparragos. dos cucharadas de pisto (tomate natural triturado y verduras congeladas hacendado) con tofu Muy bien

:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 26 Sep 2006 08:04

Biel escribió:MI menú de hoy:

D: leche desn c/colacao ligth + 1 pera Te digo lo de otras veces¿por qué no te dejas uno de los 3 biscotes para el desayuno? Así te faltan hidratos en el desayuno
MM: 3 biscotes c/jamon salado
CM: guisantes salteados c/cebolla y un codillo al horno. 1 tajada de mel?n. Te faltan los hidratos
MT: leche desn c/colacao light + 2 galletas BB Gull?n Las galletas sólo si meriendas antes de las seis de la tarde
CN: voy a hacer la receta de merluza de los deberes. Pero no sé con que acompañarla... alguna idea? Ensalada no, pq mi marido a CM ha comido ensalada, así que no querr?... ¿Qué has cenado al final?
:beso: :beso: :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 26 Sep 2006 08:26

Pues al final la cena desastre total...

En la comida se me olvidé poner que había comido pan integral.
Y en la cena se me presentú mi hermana en casa, que volvía de vacaciones con embutido para hacer pan c/tomate. Así que pecaminoso que lo flipas :pelea: :pelea:

Y el desayuno Neo, ya sí lo de los hidratos, pero es que no puedorrr comer nada más a esas horas. :( :(

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 26 Sep 2006 08:56

gracias neo por los consejos de ayer.
menú del lunes:
desayuno:café con leche.
media mañana: rebanada de pan con aceite y café.
comida: ensalada y merluza al microondas.
media tarde ( cinco tarde): cafe con leche y una galleta de avena.
cena: huevo cocido con judias verdes y un tomate.
ya se que no lo h?ze muy bien...a ver si voy mejorando con vuestros consejos.
A ver si tu me ayudas neo...tengo un problema a las siete menos cuarto de la mañana no me apetece desayunar y no llego a casa hasta las tres y media de la tarde...?puedo desayunar a las diez y media o las once y tomar a primera hora una fruta o un actimel?

Responder