Sevillanos..? taleguillas al cabrales de la Monumental?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o
Sevillanos..? taleguillas al cabrales de la Monumental?

Mensaje por lauburu » 25 Nov 2004 11:59

Para sevillanos o quien lo sepa..en sSevilla hay un formidable restaurante de tapas taurinas donde ademas de otras exquisiteces ..comi Taleguillas al Cabrales..se que llevan pasta brik o algo asi,,,?sabe alguien c**o se hacen? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
BESOS A SEVILLA

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

taleguillas

Mensaje por piluamb » 25 Nov 2004 12:54

lauburu, mi hermana vive a 200 mt de la monumental, en luis montoto así que siempre salimos por la buhaira de tapas, me encanta esa tapa, a mi me parece que es una creppe ¿no? el último día que estuve allí mi hermana no quiso que fu?ramos porque son mani?ticas con el olor a aceite y dice que allí no tienen buena extracci?n. pero me encantan todas las tapas y el sitio...

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 25 Nov 2004 16:57

:D Me alegra encontrar a alguien que lo conozca...y si te gusta estaras de acuerdo conmigo que vale la pena el olor a aceite..al fin y al cabo a eso tienen que oler un bar y la Monumental es mas que un bar..con sus carteles de toros y su decoracion.....recuerdo tambien unos montaditos de solomillo y unos capotitos con pimiento del piquillo..?que lujo!

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

hola

Mensaje por piluamb » 26 Nov 2004 10:52

no, si yo por mi hubiera ido, pero c**o ella se conoce tantos sitios nos llevé a TRiana a Sol y Sombra, supertúpical hispanis, ahí ya los carteles de toros estaban hasta en el techo, y comimos fenomenal, algo incómodas las sillas, pero prueba cuando vayas, la merluza con gulas y gambas estaba de muerte, y las croquetas de cocido, hummm...menos mal que acabo de desayunar un tostaita de lacón con pimenton que si no. la carta es ampl?sima...

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 26 Nov 2004 11:13

¿Que bien te cuidas desde por la mañana....! :plas: yo me he conformado con un sanwich de fiambre de pavo...gracias por tu consejo.c**o voy todos los años a Sevilla intentare pasarme por alli aunque ya sabes..yendo con niños no les sacas de Burguer..aunque a los mios le acostumbro a que coman de todo lo tipico....hasta "pringa" :beso:

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

hola

Mensaje por piluamb » 26 Nov 2004 13:39

yo tb voy con mi hija, pero paso de burguers, no soporto esa comida, y mientras pueda, prefiero no enseñarsela, tiene tres años, y le pido o carne o pescado, o arroz. o algo así, en sol y sombra se zamp? las croquetas...

Responder