men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
- Ayudanta/e de cocina
Men? de lunes:
Desayuno: café con leche, costada con mantequilla Light y mermelada sin azúcar, y 1 naranja.
MM: 1 melocotún y 1 café con leche.
Comida: Espinacas con jamón y pi?ones + bonito con tomate (4 taquitos, no pude más) + rebanada pan + yogur.
Merienda: Caf? con leche.
Cena: Espinacas + merluza con menestra + yogur.
Desayuno: café con leche, costada con mantequilla Light y mermelada sin azúcar, y 1 naranja.
Comida: Espinacas con jamón y pi?ones + bonito con tomate (4 taquitos, no pude más) + rebanada pan + yogur.
-
- Ayudanta/e de cocina
Men? para hoy:
D: café con leche + magdalena casera (que hice ayer) + ? rebanadita de bizcocho de pera (tenía que probarlo, que lo hice ayer tb) + kiwi.
MM: me tomará un café con leche y una rebanada del bizcocho de pera.
Comida: Escalibada + muslo de pollo asado con patata y cebolla + Yogur.
Merienda: una pieza de fruta.
Cena: no sé si podrá cenar... ?esta tarde voy al dentista! Si pudiera cenar: o bien macedonia de frutitas con yogur o bien pollo con menestra en la olla y yogur, depende de lo que me haga el sacamuelas

D: café con leche + magdalena casera (que hice ayer) + ? rebanadita de bizcocho de pera (tenía que probarlo, que lo hice ayer tb) + kiwi.
MM: me tomará un café con leche y una rebanada del bizcocho de pera.

Cena: no sé si podrá cenar... ?esta tarde voy al dentista! Si pudiera cenar: o bien macedonia de frutitas con yogur o bien pollo con menestra en la olla y yogur, depende de lo que me haga el sacamuelas

-
- Jefa de cocina
Todo muy bienkigwengwa escribió:Men? de lunes:
Desayuno: café con leche, costada con mantequilla Light y mermelada sin azúcar, y 1 naranja. Si la leche no era entera y la tostado era integral muy bien
Comida: Espinacas con jamón y pi?ones + bonito con tomate (4 taquitos, no pude más) + rebanada pan + yogur. Muy bien si el pan era integral

-
- Ayudanta/e de cocina
neo_mrl escribió:Todo muy bienkigwengwa escribió:Men? de lunes:
Desayuno: café con leche, costada con mantequilla Light y mermelada sin azúcar, y 1 naranja. Si la leche no era entera y la tostado era integral muy bien
Comida: Espinacas con jamón y pi?ones + bonito con tomate (4 taquitos, no pude más) + rebanada pan + yogur. Muy bien si el pan era integral
Cena: Espinacas + merluza con menestra + yogur.![]()
Hombre, Neo, claro que siempre hablo de pan integral (además lo hago yo y todo,

Ahora en serio: GRACIAS NEO. Nos ayudas tanto!!!
MILES DE BESOS...

-
- Jefa de cocina
Todo muy bien, porque el bizcochito y tu magdalena casera son de harina integral ¿no?kigwengwa escribió:Men? para hoy:
MM: me tomará un café con leche y una rebanada del bizcocho de pera.![]()
Cena: no sé si podrá cenar... ?esta tarde voy al dentista! Si pudiera cenar: o bien macedonia de frutitas con yogur o bien pollo con menestra en la olla y yogur, depende de lo que me haga el sacamuelas![]()

-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
Ahí voy... a ver si hoy no se me tuerce el día
D: leche desn c/colacao light + 1 pera
MM: 3 biscotes c/chopped de pavo
CM: lentejas estofadas + 3 o 4 anillas de calamar pl + un platito de col c/ptata (menos que 1 de postre) + 1 tajada de mel?n.
MT: leche desn c/colacao ligth o un yogur.
CN: Hoy s?: la merluza de Celia.
D: leche desn c/colacao light + 1 pera
MM: 3 biscotes c/chopped de pavo
CM: lentejas estofadas + 3 o 4 anillas de calamar pl + un platito de col c/ptata (menos que 1 de postre) + 1 tajada de mel?n.
MT: leche desn c/colacao ligth o un yogur.
CN: Hoy s?: la merluza de Celia.