A ver.... Necesito consejos:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
A ver.... Necesito consejos

Mensaje por usuario999 » 26 Sep 2006 10:04

Sobre lo que realmente es imprescindible para mi casita nueva.

Veamos, Olla R?pida?? Que clase de sartenes son mejores? Cheff? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :duda:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 26 Sep 2006 10:17

olla rapida sips.
Tienes en lidl de or+ferta ahora mismo una olla rapida y unas asrtenes mu majas...

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 26 Sep 2006 10:23

Todo es prescindible y todo imprescindible...segun c**o te lo montes :lol:
Te cuento para k uso yo cada cosa...
-la rapida: cocido, fabada y lentejas..pork hago en plan industrial...y congelo
-plancha princess, junto con la freidora, son las mejores amigas de mi hija cunado tiene k hacerse la cena sola. Filetes, patatas, calabacin...y las doradas a la espalda. c**o no salata, no le da miedo
-Th, todo tipo de masas y cremas..? k te voy a contar k no sepasss!!
:lol:
-Cheffo: casi toda la comida diaria, pescado en salsa, pollo, carnes, menestra, etc, etc
-Vitro. freir huevos y cocer pasta, te juro k poco mas....cada 2 o 3 dias..le kito el polvo :nodigona:

:beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 26 Sep 2006 10:26

covaro escribió:Todo es prescindible y todo imprescindible...segun c**o te lo montes :lol:
Te cuento para k uso yo cada cosa...
-la rapida: cocido, fabada y lentejas..pork hago en plan industrial...y congelo
-plancha princess, junto con la freidora, son las mejores amigas de mi hija cunado tiene k hacerse la cena sola. Filetes, patatas, calabacin...y las doradas a la espalda. c**o no salata, no le da miedo
-Th, todo tipo de masas y cremas..? k te voy a contar k no sepasss!!
:lol:
-Cheffo: casi toda la comida diaria, pescado en salsa, pollo, carnes, menestra, etc, etc
-Vitro. freir huevos y cocer pasta, te juro k poco mas....cada 2 o 3 dias..le kito el polvo :nodigona:

creo que no hay nada más que añadir :nodigona: :nodigona: :nodigona:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 26 Sep 2006 10:28

mi padre me regalo la pizza pan esa, es util o no???
sartenes, cuales son mejores? o todas son iguales? :duda: :duda: :duda:
olla rapida?? a mi me hara falta que solo somos dos? :duda:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 26 Sep 2006 10:38

Yo creo que la olla rapida es fundamental....
Mi mami hacia la comida al salir de trabajar en la olla rapida cuando yo era peke... y le daba tiempo de hacer comida, recoger y volver al trabajo... jiji
Voto que olla rapida si
Tambien una sarten pequeñaja.. y una de 26cm..... otra de 28 no vendria mal
que mas.. que mas...... con el pizzapan que tienes no necesitas plancha de ningun tipo ya... eso te sirve...
sigo pensando...
Ah... las sartenes que hay estos dias en lidl son de titanio.... tiene wena pinta.... :nodigona:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 26 Sep 2006 10:38

Yo no la tengo, pero imagino k si...ademas no deja de ser una plancha tipo princess con tapa, no?
Ah..y se me olvidaban. el pelaajos, el *estruja ajos*, el jabon de acero, el pelapatas y una mandolina prar hacer rodajitas :lol:

Yo si compraria una rapida...es de las cosas k tienes para toa la vida... :wink:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 26 Sep 2006 10:43

Meseolvidaba :lol:
Yo solo tengo una sarten buena, para la tortilla en exclusiva :D ...el resto normalitas..tienen una muy mala vejez, asi k prefiero renovarlas cada poco y baratejas, no me dan pena :wink:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 26 Sep 2006 10:43

SOBRE TODO... NO TE PAREZCAS A MI!!! NO COMPRES DE TODO!!!!! :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: TEN VOLUNTAD!!!!!!!!!!!!!!!
EJEMPLO: tengo 2 prensaajos... :herida: uno que lo deja cual papilla y otro que lo deja mas grandecito...
CONSEJITO: No te lances a comprar... compra lo que consideres basico para hacer vida normal.. y segun vayas teniendo necesidades.. vas comprando... con calma... porque uno desde fuera puede pensar que es imprescindible una cosa.. y luego la tienes muerta de risa por las esquinas... en cambio otra cosa mas que necesaria.. no la has comprao... :nodigona:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 26 Sep 2006 10:45

Y ten las cosas a mano..si las almacenas en el fondo del armario y tardas media hora en buscarlas, no las usaras nunca :dientes:

? Nos hemos dejao algo?? :nodigona:

Responder