bizcocho con almendra en polvo mercadona:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
ciris
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
bizcocho con almendra en polvo mercadona

Mensaje por ciris » 26 Nov 2004 16:44

quiero hacer un bizcocho y echarle almendra en polvo que he comprado en el mercadona, en el paquete dice que esta cruda se supone que la echo directamente o se supone que la tuesto antes en una sarten o c**o podria ser la cosa???????????'

Ally
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ally » 26 Nov 2004 17:27

la almedra en las tortas o bizcochos, se pone siempre cruda. Animate veras que rico sale. :D

ciris
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

graciassssssss, crei que me teniais en cuarentena

Mensaje por ciris » 26 Nov 2004 17:29

gracias bonita me voy a ello ahora mismo , creia que ya nadie me contestaria no se parece que no hay mucha gente o que no interesan mis temas en fin, mil gracias de verdad eres uncielo. besitosssssss :beso:

lukenita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lukenita » 26 Nov 2004 17:49

:cry: :cry: :cry: Si que te hacemos caso, pero hay veces que no sabemos la respuesta.
Yo probaréa sin tostar, ya que igual se quema muy rápido y al final no tiene ni tostada ni sin tostar, y luego si puedes intenta tostarla un poco y pruebas, ya nos informar?s.
Saludos
Lukenita
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ciris
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

graciasssssssss

Mensaje por ciris » 26 Nov 2004 18:01

gracias , me alegra saber que hay alguien al otro lado jajajajajaaa, un besito y ya os informo cuando salga del horno lo he puesto sin tostar esta vez si sale bien ya os cuento

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 26 Nov 2004 19:43

tambien puedes hacer un caramelo la echas, luego la dejas que se endurezca en un papel de cocina, la partes en trocitos la picas en el termomix y te queda c**o si fuera garrapiñada, queda muy rica
:beso: :up:

Responder