bella.. necesito ayuda con los pimietnos rellenos de tortill:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
bella.. necesito ayuda con los pimietnos rellenos de tortill

Mensaje por alAlba » 26 Sep 2006 11:06

Pues eso.... que se me sale el huevo cuando lo relleno..... que desastre.... habia mas tortilla fuera del pimiento que denntro.... y eso que le puse pan rallado.... pero al tumbar el pimiento para meterlo en el horno..... aleeeeeeeeeee todo el huevo fuera :cry: :cry:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 26 Sep 2006 11:27

Y no será que llevan demasiado huevo...?

Yo cuando los hice recuerdo que la patata con el huevo se quedaba c**o una masita y con el pan rallado no se me salían...

También te digo que yo los hice fritos y a lo mejor de esa manera el huevo cuaja antes y no se sale... :nodigona:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 26 Sep 2006 11:34

si el huevo se me salio en seguida, nada mas lo tumbe para ponerlo en la bandeja, así que se me hubiese salido igual al ponerlo en la sarten.... de todas formas yo lo hice de tortilla de jamon y queso.....

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 26 Sep 2006 11:37

AH! pues es que así no los he hecho yo nunca... claro, pienso que el jamón y el queso no retienen para nada el huevo... y si les añades además alguna verdurita que lo retenga? Calabacán, berenjena... :nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 26 Sep 2006 11:47

alAlba escribió:si el huevo se me salio en seguida, nada mas lo tumbe para ponerlo en la bandeja, así que se me hubiese salido igual al ponerlo en la sarten.... de todas formas yo lo hice de tortilla de jamon y queso.....
Pues ahí tienes el problema. La gracia de la patata es que lo espesa y se queda c**o una masita compacta y por eso no se sale, a lo mejor para hacerla de jamón y queso tienes que poner los pimientos en verticar y no tumbarlos, aunque se bajar? todo al fondo del pimiento :nodigona:

kigwengwa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kigwengwa » 26 Sep 2006 11:47

Yo lo que hice fue ponerle dos palillos atravesados (formando una cruz), c**o a los chipirones. Con esto, por una parte no se salió y, además, us? los palillo a modo de patitas que me ayudaron a levantar un poquito la "boca" del pimiento.

No sí si me he explicado :nodigona: :nodigona: :nodigona: :(

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 26 Sep 2006 11:49

kigwengwa escribió:Yo lo que hice fue ponerle dos palillos atravesados (formando una cruz), c**o a los chipirones. Con esto, por una parte no se salió y, además, us? los palillo a modo de patitas que me ayudaron a levantar un poquito la "boca" del pimiento.

No sí si me he explicado :nodigona: :nodigona: :nodigona: :(
¡Claro! así muchisimo más fácil. Mira que no caer en eso... :plas: :plas:

:beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 26 Sep 2006 11:52

Y con la masita esa de huevo y pan rallado y después poni?ndolos el rabito que has cortado, tambiénse te sale?.

Mentxu,

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 26 Sep 2006 12:59

y si le tapo la boca al pimiento con papel albal hasta que cuaje un poco y no este tan liquido? :nodigona:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 26 Sep 2006 14:01

creo que la patata al dejarla un poquito reposar con el huevo se compacta más, después rellenas el pimiento, y finalmente le pones el pan rallado, ya verás c**o así te sale. :up:

Responder