Pastel de reques?n y espinaca.......:
-
- Cocinera/o
Iliana, no me he podido resistir, y este mediodía en cuanto he llegado a casa lo he hecho, c**o no tenia requesón le he echado queso fresco que tenía envasado.
Y la verdad tiene un olorcito el pastel, que esta noche entre mi hija y yo con una salsita que haré de tomate natural nos lo comeremos, bueno aunque todo será mucho. :roll:
Muchas gracias por esta maravillosa receta :P :P :P
Y la verdad tiene un olorcito el pastel, que esta noche entre mi hija y yo con una salsita que haré de tomate natural nos lo comeremos, bueno aunque todo será mucho. :roll:
Muchas gracias por esta maravillosa receta :P :P :P
-
Porfa Iliana, yo tb. tengo la misma duda con las espinacas, ?pueden ser congelad así, 1 vaso o 1 cubilete.... anda please contestame esta noche, mañana lo voy a hacer. Gracias.alita escribió:Iliana , un vaso de espinacas , que vaso es , el cubilete ? o un vaso de los de agua , , puedo hacerlo con las congeladas verdad? las descongelo y ya esta no?

-
- Jefa de cocina
Hola Alita!!!! es un vaso de los de agua, puedes hacerlo con las congeladas, las que vienen cortadas, que son dos bloquecitos..... pones agua con un pelín de sal a cocer y cuando está hirviendo pones los bloquecitos sin descongelar... dejas cocer durante unos minutos hasta que se deshagan, las escurres bien y mides el vaso de espinacas bien esprimidas para que no tengan líquido....alita escribió:Iliana , un vaso de espinacas , que vaso es , el cubilete ? o un vaso de los de agua , , puedo hacerlo con las congeladas verdad? las descongelo y ya esta no?

-
- Jefa de cocina
Angel, no te había contestado antes porque no había entrado al foro..... le contestú lo mismo a Alita...... perfectamente se puede hacer con las congeladas, de hecho yo cuando lo hice no me alcanzaron las que tenía frescas y lo completú con congeladas...... la medida es de un vaso de los de agua, porque la del cubilete es muy pequeña, perdón por no aclararlo.... se me escap? ese detalle....ANGEL211057 escribió:Porfa Iliana, yo tb. tengo la misma duda con las espinacas, ?pueden ser congelad así, 1 vaso o 1 cubilete.... anda please contestame esta noche, mañana lo voy a hacer. Gracias.alita escribió:Iliana , un vaso de espinacas , que vaso es , el cubilete ? o un vaso de los de agua , , puedo hacerlo con las congeladas verdad? las descongelo y ya esta no?

A nosotros nos gusted tanto que ya mi hija me está pidiendo que lo repita....

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina