confieso mi adicci?n...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Yo tambi?n me confieso....

Mensaje por Flora » 26 Nov 2004 18:11

Cada vez que viajo a un sitio busco libros de cocina, revistas, etc. de all?, sin contar las mensuales de aquí.... hay momentos que me propongo no volver a hacerlo... pero es superior a mi.

Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Nov 2004 18:28

:lol: :lol: :lol: Entonces no soy yo sola, mi esposo tambien me dice pero tira tanta revista que tienes , qeeeeeeeeeeeeeeee? que te pasa bueno eso no lo sabes hacer ya jajajaja . Ahora que estube en España compre dos libros en CARREFOUR, y los tube que dejar debido a que pesaban y no podia excederme..... uno de Recetas de COnvento que no me gusted nada y otro de Pasteleria que si es maravilloso pero.... solo eso es maravilloso y quedo allí :lol: :lol: :lol: , tengo cocina mia, cocinar con placer, mil y una receta dios santo jajajaja los libros de SCANONNE, que son muy buenos y alguno de Karlos Argui?ano. ya no se que mas tengo ..tengo la parte baja del closet llena de libros ...... :lol: :lol: :lol: si necesitais algo .... venga a mandar jajaja

Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina

sugar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sugar » 26 Nov 2004 21:55

Pues recetas de internet y revistas si que coleccionamos aqui en casa :lol: pero libros no tengo muchos, tengo de cocina del desierto, japonesa, libanesa y demas cocinas exoticas que son las que mas me gusta hacer.

Y ya que estamos, alguien me recomienda algun libro de reposteria? es para un regalito y quiero que sea bueno pero no encuentro nada que me convenza...

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 26 Nov 2004 22:44

Ese prolblema lo temenos más de una. :lol:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 27 Nov 2004 19:12

¿Que alegría! ?Pensaba que era yo sola!!!!, pero veo que somos muchos.

:lol: :lol: :lol:

Mi primer libro de cocina fue "Cocinar es facil" que salió a la venta un par de meses antes de casarme, y desde entonces, la biblioteca ha ido creciendo con más libros, revistas, y recortes que encuentro interesantes. El problema: cuando quieres hacer una que sabes que tienes, pero no sabes donde. Pero ahora, que tenemos webs fantásticas c**o esta, en caso de apuro, entras, preguntas, y todo solucionado.
:up: :beso:

Responder