campanilla1953 escribió:jajajaj bueno engaaa te admito estos deveres , pero cuando lo agas una procima me deves la foto eeen , estas aprobada un 10koki escribió:![]()
![]()
Joooooooooooo, ayer hice yo el magro en salsa barbacoa, sin saber q hoy se pondrian d deberes.. y es q ni siquiera le hice foto.. q hago campa???
![]()
![]()
PD Decir q aunque a mi no me gusta hacer experimentos asi con la coca cola en las comidas y tal, staba muuuuy bueno!![]()
4-DEVERES DEL 25 AL 2 -CHEFO Y BREADMAN:
-
koki
- Subjefa/e de cocina

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
TEREVIPO
- Cocinera/o

Esta semana no creo que haga los deberes, he tenido el ordenador de casa en reparaciones por virus y hasta hoy no me he podido conectar, y precisamente ayer hice estofado de carne, buenisimo por cierto, asi que no voy a hacer casi el mismo plato en esta semana
Bueno, mirare de hacerla con pollo
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
no es estofao de carne , es una carne en salsa y qeda especita , si no kieres ponerle patatas puedes ponerle unas verduritas salteadas qeda muy ricas , en ga animateeTEREVIPO escribió:![]()
![]()
![]()
Esta semana no creo que haga los deberes, he tenido el ordenador de casa en reparaciones por virus y hasta hoy no me he podido conectar, y precisamente ayer hice estofado de carne, buenisimo por cierto, asi que no voy a hacer casi el mismo plato en esta semana, pero para la que viene cae seguro, porque tiene una pinta estupenda.
![]()
Bueno, mirare de hacerla con pollo
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar: