Marichi escribió:Hola!!!! Men? de hoy:
Desayuno: cereales de trigo integral y arroz con leche semi y una pera Muy bien
Mm: un café con leche
Cm: Coliflores gratinadas con un poco de bechamel y bacon. 1 nectrina Te faltan unos pocos hidratos de carbono, porque la bechamel lleva harina pero no creo que cubra tu raci?n del 20%. ?La bechamel estaba hecha con harina integral?
Mt: un café con leche y una tostada con tomate a rodajas La tostada sólo antes de las seis (y tiene que ser integral)
Cena: crema de calabaza, 1 yogurt Está bien
kigwengwa escribió:neo_mrl escribió:Todo muy bienkigwengwa escribió:Men? de lunes:
Desayuno: café con leche, costada con mantequilla Light y mermelada sin azúcar, y 1 naranja. Si la leche no era entera y la tostado era integral muy bien
MM: 1 melocotún y 1 café con leche.
Comida: Espinacas con jamón y pi?ones + bonito con tomate (4 taquitos, no pude más) + rebanada pan + yogur. Muy bien si el pan era integral
Merienda: Caf? con leche.
Cena: Espinacas + merluza con menestra + yogur.![]()
Hombre, Neo, claro que siempre hablo de pan integral (además lo hago yo y todo,algo que jamás me había planteado
) y de leche desnatada. ??POR FAVOR!!!
???QUE UNA, ES TODA UNA "POFESIONAL"!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora en serio: GRACIAS NEO. Nos ayudas tanto!!!
MILES DE BESOS...![]()
![]()
![]()
![]()
Biel escribió:Ahí voy... a ver si hoy no se me tuerce el día
D: leche desn c/colacao light + 1 pera Te digo lo de siempre, podías comer uno de los 3 biscotes de la media mañana para desayunar
MM: 3 biscotes c/chopped de pavo
CM: lentejas estofadas + 3 o 4 anillas de calamar pl + un platito de col c/ptata (menos que 1 de postre) + 1 tajada de mel?n. Muy bien
MT: leche desn c/colacao ligth o un yogur.
CN: Hoy s?: la merluza de Celia. También tienes que comer algo de ensalada o verduritas
Pues no sé si estoy en mi peso o no...alAlba escribió:Neo tu ja estas en tu peso? Podrias poner alguno de tus menos para ver alguna idea..... (por cierto, me perdi tus fotos las dos veces![]()
alvaro escribió:gracias neo por los consejos de ayer.
menú del lunes:
desayuno:café con leche.
media mañana: rebanada de pan con aceite y café. Te falta una fruta
comida: ensalada y merluza al microondas. Está bien, porque ya he visto que tambiéncomiste pan integral
media tarde ( cinco tarde): cafe con leche y una galleta de avena. Muy bien si la galleta no llevaba azúcar
cena: huevo cocido con judias verdes y un tomate. Muy bien
ya se que no lo h?ze muy bien...a ver si voy mejorando con vuestros consejos.
A ver si tu me ayudas neo...tengo un problema a las siete menos cuarto de la mañana no me apetece desayunar y no llego a casa hasta las tres y media de la tarde...?puedo desayunar a las diez y media o las once y tomar a primera hora una fruta o un actimel?
Si a primera hora no te apetece desayunar cambia la media mañana con el desayuno, es decir, al levantarte c?mete cualquier cosita ( una fruta o el actimel) y haz la media mañana a las 11 más fuerte. Aunque ya sabes que es importante que el desayuno sea más fuerte, porque si te tomas sólo una fruta es muy poco alimento para que tu cuerpo funcione c**o es debido hasta las 11 de la mañana que comas algo más contundente. Pero si no te apetece tampoco es cuestión de que lo hagas obligada.
Bueno... bueno... esto tengo que explicarlo. Anoche hize (bueno, vale... la hizo mi marido) la receta de Celia. La hizo con filetes de fletan en vez de merluza. Y para añadir verduras le pusimos 1 lata grande de champiñones y una de pimientos del piquillo, añadidas al sofrito de cebolla, cuando la cebolla estaba medio hecha. El resto de la receta igual que la de los deberes.neo_mrl escribió:Biel escribió:Ahí voy... a ver si hoy no se me tuerce el día
D: leche desn c/colacao light + 1 pera Te digo lo de siempre, podías comer uno de los 3 biscotes de la media mañana para desayunar
CM: lentejas estofadas + 3 o 4 anillas de calamar pl + un platito de col c/ptata (menos que 1 de postre) + 1 tajada de mel?n. Muy bien
CN: Hoy s?: la merluza de Celia. También tienes que comer algo de ensalada o verduritas![]()
Biel escribió:Bueno... bueno... esto tengo que explicarlo. Anoche hize (bueno, vale... la hizo mi marido) la receta de Celia. La hizo con filetes de fletan en vez de merluza. Y para añadir verduras le pusimos 1 lata grande de champiñones y una de pimientos del piquillo, añadidas al sofrito de cebolla, cuando la cebolla estaba medio hecha. El resto de la receta igual que la de los deberes.neo_mrl escribió:Biel escribió:Ahí voy... a ver si hoy no se me tuerce el día
CN: Hoy s?: la merluza de Celia. También tienes que comer algo de ensalada o verduritas![]()
Estaba![]()
, con decir que al no poder mojar pan me lo com? con cuchara para no desaprovechar nada!!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado