Gracias a tod@s por vuestros comentarios...

me esta dando vergüenza...
c**o me habeis pedido la receta aqui esta...
En primer lugar buscar una foto del personaje que mas os guste y hacer una copia ampliada,recortarla por el contorno y ya teneis la plantilla...
Hacer un bizcocho y dividirlo en 2 o 3 capas,poner el dibujo sobre el bizcocho y con un cuchillo de sierra recortar el contorno de la figura... ba?ar la primera capa con almibar y ponerle el relleno que mas os guste,yo le puse un ganache de chocolate,cubrir con otra capa de bizcocho y volver a ba?ar en almibar pero poco... una vez reposado el almibar,hacer una glasa con azucar glas y unas cucharadas de almibar,debe quedar de la consistencia de la miel... cubrir toda la masa del bizcocho y meter al frigo para que cuaje el azucar... quedara una capa blanquecina... una vez endurecida la primera capa derretir chocolate de cobertura con mantequilla y ponerlo en un cucurucho hecho con papel de horno,la punta tiene que ser muy finita para poder dibujar... hacer el contorno y el dibujo de la figura elegida y dejar enfriar... una vez endurecido el chocolate hacer una buena cantidad de glasa(azucar glas y almibar)empezar a decorar con la glasa de color blanco rellenando los huecos...una vez hecho el blanco separar una cantidad yañadirle colorante alimentario del color necesario y rellenar otro color... y asi sucesivamente con todos los colores... dejar enfriar en el frigo...los laterales de la tarta los cubri con fideos de chocolate...
Si teneis dudas me lo decis
Un saludo