Tarta Lisa Simpson (foto):

Toda la Gastronomía a tu alcance
koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 27 Sep 2006 02:26

Que pasada d tarta!!! :o :o Seguro q a tu niña le encantó.. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 27 Sep 2006 09:16

:o :o :o :o :o :o ESTÉ GENIAL, YO NECESITO UN PASO A PASO DE ESA TARTA, PORFA.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cuqueta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cuqueta » 27 Sep 2006 10:19

Gracias a tod@s por vuestros comentarios... :wink: me esta dando vergüenza...

c**o me habeis pedido la receta aqui esta...

En primer lugar buscar una foto del personaje que mas os guste y hacer una copia ampliada,recortarla por el contorno y ya teneis la plantilla...

Hacer un bizcocho y dividirlo en 2 o 3 capas,poner el dibujo sobre el bizcocho y con un cuchillo de sierra recortar el contorno de la figura... ba?ar la primera capa con almibar y ponerle el relleno que mas os guste,yo le puse un ganache de chocolate,cubrir con otra capa de bizcocho y volver a ba?ar en almibar pero poco... una vez reposado el almibar,hacer una glasa con azucar glas y unas cucharadas de almibar,debe quedar de la consistencia de la miel... cubrir toda la masa del bizcocho y meter al frigo para que cuaje el azucar... quedara una capa blanquecina... una vez endurecida la primera capa derretir chocolate de cobertura con mantequilla y ponerlo en un cucurucho hecho con papel de horno,la punta tiene que ser muy finita para poder dibujar... hacer el contorno y el dibujo de la figura elegida y dejar enfriar... una vez endurecido el chocolate hacer una buena cantidad de glasa(azucar glas y almibar)empezar a decorar con la glasa de color blanco rellenando los huecos...una vez hecho el blanco separar una cantidad yañadirle colorante alimentario del color necesario y rellenar otro color... y asi sucesivamente con todos los colores... dejar enfriar en el frigo...los laterales de la tarta los cubri con fideos de chocolate...

Si teneis dudas me lo decis

Un saludo

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 27 Sep 2006 12:57

cuqeta lo qe qeriamos es la receta del bizcocho de todo en fin desde un principio por qe lo qe tu as puesto es c**o as echo la tarta pero las qe no sabemos qe remos qe por favor nos digas desde un principio gracias lolitoba
:beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 27 Sep 2006 13:06

por egemplo el ganache no se c**o se hace ?, qe medidas para el glas y para el almibal
por favor me lo podrias decir mis hijos quieren qe se la haga y yo no se, me alludas por favor?

, qe medidas para hacer el almibal
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias de lolitoba

cuqueta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cuqueta » 27 Sep 2006 18:42

lolitoba escribió:por egemplo el ganache no se c**o se hace ?, qe medidas para el glas y para el almibal
por favor me lo podrias decir mis hijos quieren qe se la haga y yo no se, me alludas por favor?

, qe medidas para hacer el almibal
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias de lolitoba
Este fin de semana voy a hacer otra tarta de glasa pero con diferente dibujo y hare un reportaje con el paso a paso,asi que el lunes o el martes lo pondre en un post,estate atenta y copiatelo asi te sera mas facil para cuando quieras hacerla

Un saludo

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 27 Sep 2006 20:59

muchisimas gracias por tu alluda esstare impaciente un beso

manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por manzanita » 28 Sep 2006 16:46

¿qué detalle, cuqueta!

esperamos ese paso a paso :D :D :D :D :D

muchas gracias :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 28 Sep 2006 19:35

Preciosa, preciosa, si no te importa la añado al post de tartas infantiles.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 11 Oct 2006 07:41

cuqeta as puesto el paso apaso de la tarta qe decias qe ivas aponer ? por qe yo llevo dos semanas esperando y no lo veo , donde loas puesto? es qe mis hijos estan deses perados desde qe vieron esta tarta , qe quieren qe se la haga por favor dame la receta desde el principio gracias un :beso: de lolitoba

Responder