croquetas (chefo):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
jalu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
croquetas (chefo)

Mensaje por jalu » 26 Sep 2006 23:42

Perdonar que no ponga fotos pero soy un desastre para aprender a ponerlas.
Ayer hice la masa de las croquetas en la chefo y estoy encantada con el resultado. :up: :up: :up:
Tengo la termomix y aunque todo el mundo me dice que con ella salen geniales ,a mi no me terminan de convencer,pues me salen muy blandas y normalmente se me abren al freirlas .Pues con la chefo ,no he tenido ningun problema y ademas estan de vicio.En casa han encantado.
?Otra recetilla mas para mi chefo!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ena » 26 Sep 2006 23:45

Tengo que probar las croquetas en la maquinita, hasta ahora siempre las he hecho en la vitro pero oigo maravillas de la bechamel en la chefo

:)

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 26 Sep 2006 23:55

Ena escribió:Tengo que probar las croquetas en la maquinita, hasta ahora siempre las he hecho en la vitro pero oigo maravillas de la bechamel en la chefo

felicidades por esa nueva CUCHARA, ayudanta de cocina :plas: :plas: :plas: :plas:

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 26 Sep 2006 23:56

Porfa, porfa, ?podrías contarnos cómo hiciste exactamente? Es que piqué en el enlace de "salsa bechamel" y sólo explica las veces que puso el programa 50, que está muy buena la idea, pero yo, c**o soy muy torpona, no me aclaro mucho. ?Pones la leche caliente ya?,éla pones a dar vueltas (con el inicio del programa 50) sin llegar a calentarse?, ¿quée cantidades de harina y leche has puesto para la textura de las croquet así... etc.
Gracias anticipadas. :beso:

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ena » 26 Sep 2006 23:56

bubbsy escribió:
Ena escribió:Tengo que probar las croquetas en la maquinita, hasta ahora siempre las he hecho en la vitro pero oigo maravillas de la bechamel en la chefo

felicidades por esa nueva CUCHARA, ayudanta de cocina :plas: :plas: :plas: :plas:
Ehhh, y yo sin enterarme! :lol: :lol: , gracias, yujuuuuuu

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 26 Sep 2006 23:58

Ena escribió:
bubbsy escribió:

Ehhh, y yo sin enterarme! :lol: :lol: , gracias, yujuuuuuu
Otro :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por esa cucharita :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

jalu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jalu » 27 Sep 2006 00:36

Yo las hice de jamon,os cuento.

media cebolla aproximadame
150 g de jamon
1 litro de leche caliente
110 harina de trigo
40 harina de maiz(maicena)
sal y nuez moscada

Se sofrie la cebolla (yo lo hice en una sarten y luego la pase a la chefo,pero puedes hacerlo en la chefo),incorporas el resto de los ingredientes(no olvidar la leche caliente)y pones programa 50 ?media hora.Muy de vez en cuando le das vueltas y ya esta.

La proxima vez echare dos huevos cocidos (picaditos) a mitad de la coccion,a ver que tal.
Esta receta es del indice (no recuerdo de quien),la diferecia esta en los ingredientes.

:beso: :beso: :beso: :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 27 Sep 2006 01:30

Tomo nota y seguro q caen dentro d poco.. ya os diré q tal

resiste
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por resiste » 27 Sep 2006 09:13

yo tambien las he hecho en mi bd y me salieron mejor que en la th en su punto y no se me abrian al freirlas :up:

:beso: :beso:

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 27 Sep 2006 11:11

Mil gracias, Jalu. Estas caen, vive Dios, jejej :beso:

Responder