Caminar y sus resultados:

Responder
Grachu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Caminar y sus resultados

Mensaje por Grachu » 27 Sep 2006 10:33

buenos dias amigas,
hoy la charla viene de caminatas.
Les cuento para que se animen , estoy camindo desde hace unos 20 dias y de forma ininterrumpida, hora u hora y media al dia.
los primeros dias fueron horrosos, excedida de peso , asm?tica y en una ciudad que tiene subidas y bajadas, mi vecina con la que salgo a las 8 de la mañana , los primeros dias creia que me iba a dar algo pero ahora, no solo me siento más agil, mucho , mucho más agil, no me agito casi nada, dgamos que lo normal y además algo muy importante: he recuperado ,en lo que a este aspecto se refiere, mi autestima porque ya me sentia incapaz de hacer alguna actividad f?sica y veia mi futuro negro en ese sentido.
De corazón que se los sugiero a todas, verán los cambios que hacen !!!
un beso y que tengan un buen dia

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 27 Sep 2006 10:48

Yo estoy totalmente de acuerdo. El año pasado en primavera empec? a andar más o menos una hora diaria y me sentaba estupendamente... En verano con el calor y los excesos ya se sabe... pero ahora voy a retomarlo antes de que empiece a anochecer tan pronto y a disfrutar de los efectos que son magníficos :)

PIRULAIN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PIRULAIN » 27 Sep 2006 11:12

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO. EN TEORIA. NOS LO HA RECOMENDADO UN PSICOLOGO AMIGO NUESTRO. DICE QUE CON CUARENTA MINUTOS DE "ANDING" COGES FUERZA PARA TODO EL DIA. A VER SI TE COPIO EL EJEMPLO :plas: :plas: :plas:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

muy bien,.......

Mensaje por SALADITA » 27 Sep 2006 11:20

Muy bien, todo es ser constante...yo la verdad que cuando dejo de ir al gimnasio lo noto, pero es mejor lo que tu haces que es ir a caminar por la ciudad o por el campo, pero desgraciadamente no tengo tiempo aunque siempre que puedo los fines de semana intento hacer senderismo.
Venga, a seguir así, que ya vas viendo que bien estés....
Petonets maca, .....

Grachu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Grachu » 27 Sep 2006 11:27

PIRULAIN escribió:ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO. EN TEORIA. NOS LO HA RECOMENDADO UN PSICOLOGO AMIGO NUESTRO. DICE QUE CON CUARENTA MINUTOS DE "ANDING" COGES FUERZA PARA TODO EL DIA. A VER SI TE COPIO EL EJEMPLO :plas: :plas: :plas:
tu amigo tiene mucha razón , el ejercicio aer?bico es de lo mejor, pero ojo, no se trata de caminar mirando aparadores pero eso ya lo sabemos todas :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Sep 2006 11:59

Si es que el cuerpo agradece mucho que no lo pares :up:

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 27 Sep 2006 12:30

Yo tambiénestoy de acuerdo, caminar es lo mejor y c**o tu dices al cabo de dos semanas los resultados se notan y con el tiempo c**o no la hagas parece que te falta algo. :wink: Yo antes caminaba todos los días dos horas después de dejar a los niños en el cole y antes de llegar a casa, pero llegó el verano y con el calor y especialmente la humedad de Valencia no he hecho nada. :mal: :mal: Espero ahora que ha empezado el cole ponerme en forma otra vez. :beso: :beso:

zara69
Novata/o

Mensaje por zara69 » 27 Sep 2006 21:01

hola chicas!!!

yo hace dos semanas q me he apuntado a andar todos dias una media de 1 hora a pasa rapido( sin mirar escaparates y a machete... :up: )y la verdad q cada dia me encuentro mejor y supongo q algo nos ayudara a adelgazar o no ??? ya se veran los resultados :D

mochi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mochi » 27 Sep 2006 21:48

Pues yo lo hice con bastante regularidad hace unos años, mientras estudiaba las oposiciones, que me tenían tooodo el santo día sentadita, así que iba a caminar con una amiga: 6 km en hora y cuarto, casi todos los días, y me sentaban estupendamente. :coqueta: Y eso que por aquel entonces no tenía ni mucho menos el sobrepeso que tengo ahora. Problema, que empec? a trabajar y con el cambio de horario y de actividad me dio pereza y lo dejé. :( Además, siempre encontraba una excusa: que si en verano hace mucho calor y hay que salir por la noche, que en invierno hace mucho frío, que si hoy llueve o amenaza lluvia.... :x
En fin, hace 2 años me compré una cinta de andar para hacerlo en casa y al principio sí que la usaba, pero después...c**o todo, criando polvo en el garaje. :mal: Desde hace un par de semanas estoy haciendo todos o casi todos los días unos 30 minutos de Pilates y me viene muy bien para la espalda sobre todo. Desde ayer quiero complementarlo con la cinta, aunque sea 30-45 minutillos unas 4 veces por semana (hacerlo todos los días sí que no lo voy a conseguir). Supongo que eso es tan valido c**o salir a la calle, no? Aunque reconozco que es bastante más aburrido.
Leyendo mensajes antiguos sobre el tema en el foro, alguien comentú que lo ideal era combinar ejercicio aer?bico con ejercicio anaer?bico, que vendr?a a ser un poco lo que yo me planteo. Bueno, gracias por aguantar semejante discurso. :nodigona: :beso:

Responder