A ver.... Necesito consejos:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 27 Sep 2006 12:44

:lol: :lol: :lol:
Pues contra eso..creo k o hay vacuna :dientes:

:beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 27 Sep 2006 12:45

:) Yo naci inmunizada contra cualquier tipo de vacuna... jijiji
:nodigona: :nodigona: :herida:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 27 Sep 2006 12:51

atramoy escribió::) Yo naci inmunizada contra cualquier tipo de vacuna... jijiji
:lol: :lol: :lol: :lol: yo es que me parto..... :lol: :lol:
Creo sinceramente Marta que no conozco a nadie tan capichoso..... :nodigona: :nodigona:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 27 Sep 2006 12:54

Pilarin30 escribió:
atramoy escribió::) Yo naci inmunizada contra cualquier tipo de vacuna... jijiji
Creo sinceramente Marta que no conozco a nadie tan capichoso..... :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo si... :nodigona: mi hermana... :nodigona: :nodigona: y vivimos juntas.. asi que imaginate... pfffff :nodigona: :nodigona:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 27 Sep 2006 13:01

atramoy escribió:
Pilarin30 escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo si... :nodigona: mi hermana... :nodigona: :nodigona: y vivimos juntas.. asi que imaginate... pfffff :nodigona: :nodigona:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vaya dos entonces!!! :lol: :lol: :lol:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 27 Sep 2006 13:03

bascula bascula bascula

... absolutamente imprescindible ???

tanto de cocina c**o de baño, y las de baño suelen ser unas descaradas, pero no es la marca, son todas igual, tienen una mala leche impresionante

:(

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 27 Sep 2006 13:10

sips.. yo tengo balanza de aguja.. de las de toda la vida.. pero toi viendo a ver si encuentro baratita una digital.. que son mas practicas.. :dientes:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 27 Sep 2006 13:15

A ver, me cuelo en el post (joer, doce páginas que me he pulido :lol: :lol: :lol: :lol: ).

Si te compras las sartenes de tefl?n, que para mi son las mejores, IMPRESCINDIBLE o cucharas de madera para remover las cosas y no cargarte el tefl?n (en ese caso, adi?s sartén) o te compras los utensilios (espumadera, cucharén) especiales para sartenes de tefl?n; ahora no recuerdo cómo se llama el material pero yo tengo uno que la mitad del mango es de plástico, la otra mitad de acero y la punta es c**o de un plástico duro negro que es lo que no ralla la capa anti-adherente de las sartenes.

Tema micro ... ejem, no me pegueis, ¿eh? :lol: :lol: :lol:
No voy a meterme en si es imprescindible o no. En mi casa nunca ha habido y ahora yo tengo micro, mi madre tambiény mi suegra otro tanto :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo que quería decirte es que si no tienes sitio y quieres el micro, siempre pudes comprar un horno-microondas.
Conste que a mi particularmente no me gusta mezclar cacharros que tengan dos funcionalidades tan dispares (c**o ésto o la lavadora-secadora). Prefiero tener un cacharro de cada cosa porque luego se te estropea uno y te quedas sin el otro, pero si lo que manda es el espacio y no hay más webs ... pues al menos es una soluci?n :wink:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 27 Sep 2006 13:21

Garfield escribió:A ver, me cuelo en el post (joer, doce páginas que me he pulido :lol: :lol: :lol: :lol: ).

Si te compras las sartenes de tefl?n, que para mi son las mejores, IMPRESCINDIBLE o cucharas de madera para remover las cosas y no cargarte el tefl?n (en ese caso, adi?s sartén) o te compras los utensilios (espumadera, cucharén) especiales para sartenes de tefl?n; ahora no recuerdo cómo se llama el material pero yo tengo uno que la mitad del mango es de plástico, la otra mitad de acero y la punta es c**o de un plástico duro negro que es lo que no ralla la capa anti-adherente de las sartenes.

No voy a meterme en si es imprescindible o no. En mi casa nunca ha habido y ahora yo tengo micro, mi madre tambiény mi suegra otro tanto :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo que quería decirte es que si no tienes sitio y quieres el micro, siempre pudes comprar un horno-microondas.
Conste que a mi particularmente no me gusta mezclar cacharros que tengan dos funcionalidades tan dispares (c**o ésto o la lavadora-secadora). Prefiero tener un cacharro de cada cosa porque luego se te estropea uno y te quedas sin el otro, pero si lo que manda es el espacio y no hay más webs ... pues al menos es una soluci?n :wink:

hola gatita, cuanto timpo......c**o esta tu pequeñ?? :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 27 Sep 2006 13:34

Pilarin30 escribió:
Garfield escribió:A ver, me cuelo en el post (joer, doce páginas que me he pulido :lol: :lol: :lol: :lol: ).

hola gatita, cuanto timpo......c**o esta tu pequeñ?? :beso:
Hola Pilar.

Pues la peque está bien, adaptúndose a su nueva vida :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que hace poco que empez? la guarder?a le toca aprender a convivir con personitas de su edad y tamaño :lol: :lol: :lol:
Por lo demás, bien, con un genio que ha sacado la tia que ni te cuento.
Está muy espabilada, es una cotilla de mucho cuidado, muy curiosa y muy cariñosa (todo el mundo dice que parece un osito de los abrazos que da) :D :D :D :D Ay, creo que se me ha ido la mano y se me está cayendo la bab? :lol: :lol: :lol:
Pero es que con casi un añito que tiene (le falta menos de un mes) está para com?rsela :dientes: :dientes: :dientes:

?T? qué tal?¿Cómo vas con la pierna?

Responder