Hola amig@s...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 26 Nov 2004 21:30

Susana Olivero escribió:
Oscar escribió:
Susana Olivero escribió:Hay virus que superan todas las barreras, es por eso que yo no abro jamás archivos adjuntos, así me los haya mandado Santa Rita, ya me ha pasado dos veces y no soportar?a una tercera.

Si necesitús recetas que hayan aparecido en el foro, contó conmigo que tengo casi todas :beso:
Gracias Susu, tienes razón y es por eso que ya no abrire ningun mensaje que tenga archivos adjuntos, salvo que lo este esperando. En cuanto a las recetas te dire que en estos momentos estoy tratando de reorganizar mis archivos, ya que lo decia a Edwin, me han quedado cientos de carpetas vacias, ten en cuenta que habia información no solo mia si no de mis hijos. Por lo pronto voy a visitar el foro antiguo para empezar a copiar. ya te pasare la voz cuando me falte alguna.

:beso:
Oscar

Oscar
Vale, quedo a tu disposici?n :beso:
:up:
Oscar

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 26 Nov 2004 21:50

Hola Oscar,
lamento muchisimo lo que te ha pasado, no es para menos :(

Yo tengo muchisimas de las recetas (de los ultimos 13 meses) que es cuando descubri este foro y te las puedo mandar facilmente.
Tambien si quieres un buen antivirus, el ultimo de Mc Afee- pero debes actualizarlo todo el tiempo ok? porque los malitos que crean los virus no paran nunca :evil: :evil:
Si prefieres, puedo mandartelos (recetas y el antivirus) en un CD a tu correo, para lo que necesitare tu direccion postal.

Carinos :beso: :beso:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 26 Nov 2004 22:18

lazywombat escribió:Hola Oscar,

Yo tengo muchisimas de las recetas (de los ultimos 13 meses) que es cuando descubri este foro y te las puedo mandar facilmente.
Tambien si quieres un buen antivirus, el ultimo de Mc Afee- pero debes actualizarlo todo el tiempo ok? porque los malitos que crean los virus no paran nunca :evil: :evil:
Si prefieres, puedo mandartelos (recetas y el antivirus) en un CD a tu correo, para lo que necesitare tu direccion postal.

Hola Diana, realmente hasta el momento no se me pasa la :evil: :evil: pero no se puede hacer nada y empezar a recolectarlas de nuevo, las recetas se puede reconstruir con la ayuda del foro, c**o la tuya por ejemplo, pero en la información perdida habian trabajos de investigaci?n mídica, tanto de mi hijo c**o de mi hija, con mi hijo no me he podido comunicar ya que con motivo de las celebraciones del dia de Acci?n de Gracias, ha viajado de Virginia a Carolina del Norte y no tengo c**o comunicarme con él. En cuanto al antivirus, justo se habia vencido pero con motivo del viaje que hice a Virginia no lo renove. Ahora si le he comprado uno (The Hacker) que me va durar 6 meses y se actualiza automaticamente. Creo que mas conveniente es que me envies las recetas que puedas a mi correo oscardelri@yahoo.com. El correo aquí es malo, sobre todo en esta epoca en que ya comienzan a usarlo con motivo de la navidad, aparte que la correspondencia se puede perder.
Gracias de antemano, eres un amor.
Oscar

limayw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por limayw » 26 Nov 2004 23:21

hola oscar, yo te recomendaria que tuvieses mas de un antivirus, ya que cada antivirus te protege de distintos virus.
yo tengo tres para escanear el ordenador cada 2 o 3 dias y lo que no me detecta uno, me lo detecta otro.
mucha suerte en no volver a coger ninguno.
cuidate ese brazo.mi marido esta = que tu y lo esta pasando muy mal.
:beso: :beso: :beso:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 26 Nov 2004 23:44

limayw escribió:hola oscar, yo te recomendaria que tuvieses mas de un antivirus, ya que cada antivirus te protege de distintos virus.
yo tengo tres para escanear el ordenador cada 2 o 3 dias y lo que no me detecta uno, me lo detecta otro.
mucha suerte en no volver a coger ninguno.
cuidate ese brazo.mi marido esta = que tu y lo esta pasando muy mal.
:beso: :beso: :beso:
Gracias Limayw, por tus consejos, del brazo estoy un poco mejor, la bursitis demora un poco en ceder, el tratamiento con calor humedo me esta haciendo bien, no se si se quite totalmente, he leido que muchas veces se hace cronico, lo importante es que me duele un 70% menos lo que me perimite cocinar. No podia picar las verduras, la pequeña presi?n que hay que hacer con el cuchillo sobre ella me causaba mucho dolor, ahora ya no siento dolor cuando hago eso, mientras no levante el brazo ni lo quiera voltear para un costado estoy bien, creo que una seman mas y habra pasado. En relaci?n a tu esposo, si es que esta sufriendo de bursitis, es importante que trate de no mover o utilizar el brazo, tomar algun relajante muscular y la terpia de calor humedo y en cuanto baje el dolor comenzar a hacer ejercicios de estiramiento, pero que te digo yo, de seguro que lo esta tratando un buen reumatologo.

Cariños,

Oscar. :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Nov 2004 00:52

Cuanto le siento Oscar. Cuando yo estube en España en el PC de mi hija tenia instalado con Telefonica unos antivirus muy buenos y pagaba una tonteria mas al mes. (Averiguate ) y veras que te sacas ese problemita de encima y siempre estas actualizado.

Biquiños :beso: :beso: :beso:

Pina

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Nov 2004 02:41

Ossssscaar!!! :o :o :o

Dime que no duele!!! :duda:

Para lo que necesites aquí estoy y lo tengo grabado. Pero es la acci?n la que es repugnante. :x

Tu amiga de siempre Chacha

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 27 Nov 2004 04:18

chacha escribió:Ossssscaar!!! :o :o :o

Dime que no duele!!! :duda:

Para lo que necesites aquí estoy y lo tengo grabado. Pero es la acci?n la que es repugnante. :x

Tu amiga de siempre Chacha
Gracias Chacha, no es dolor, es rabia :evil: :x , te dan ganas de :pelea: , pero no tienes a quien y c**o no te la vas a pasar rumiando tu :x , tienes que conformarte con que el destino les cobre a esta gente enferma qure se dedica a poner virus en la web sin ganar nada con ello.
lo peor es que mi hija me decia que no abriera los mensajes con archivos adjuntos y yo le decia: hotmail y yahoo tienen antivirus que examinan el mensaje antes de abrir. De que sirvio, lo examino y no detecto ningun virus asi es que a llorar al muro. Bueno dara un poco de trabajo pero, c**o todo esta escrito en el foro se puede recuperar con paciencia.
Oscar

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 27 Nov 2004 04:35

Oscar escribió:

Hola Diana, realmente hasta el momento no se me pasa la :evil: :evil: pero no se puede hacer nada y empezar a recolectarlas de nuevo, las recetas se puede reconstruir con la ayuda del foro, c**o la tuya por ejemplo, pero en la información perdida habian trabajos de investigaci?n mídica, tanto de mi hijo c**o de mi hija, con mi hijo no me he podido comunicar ya que con motivo de las celebraciones del dia de Acci?n de Gracias, ha viajado de Virginia a Carolina del Norte y no tengo c**o comunicarme con él. En cuanto al antivirus, justo se habia vencido pero con motivo del viaje que hice a Virginia no lo renove. Ahora si le he comprado uno (The Hacker) que me va durar 6 meses y se actualiza automaticamente. Creo que mas conveniente es que me envies las recetas que puedas a mi correo oscardelri@yahoo.com. El correo aquí es malo, sobre todo en esta epoca en que ya comienzan a usarlo con motivo de la navidad, aparte que la correspondencia se puede perder.
Oscar
Muy lamentable que hayas perdido trabajos de investigacion medica,
las recetas entre todas te ayudaremos.
Acabo de enviarte mis recetas a tu email privado, Oscar. Espero te sirvan.

Es algo pesado, pero con paciencia lo bajaras sin problemas.
Un abrazo y suerte,
Diana

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 27 Nov 2004 04:42

lazywombat escribió:
Oscar escribió:

Oscar
Muy lamentable que hayas perdido trabajos de investigacion medica,
las recetas entre todas te ayudaremos.
Acabo de enviarte mis recetas a tu email privado, Oscar. Espero te sirvan.

Es algo pesado, pero con paciencia lo bajaras sin problemas.
Un abrazo y suerte,
Diana
Diana, no me ha llegado tu mensaje con las recetas, llego el que me indica que has contestado en el foro.
Oscar

Responder