Resumen brioche azucar invertido:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 27 Sep 2006 15:29

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
me ha gustado mucho tu resumen...
pero el final de la tesis..... se ha comido ya ????

aun queda brioche ???? duro ??? blando ???? :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 27 Sep 2006 15:37

Gracias por tus explicaciones, pues para mi todos estos acidos son c**o chino,pero creo que seguire tus pasos y los de carlos para hacer los bollos.
Yo hace algun tiempo lei que si a los helados se les pone miel cristalizan menos, pero tambien me di cuenta que tenia que poner mas cantidad de miel pues de lo contrario salian faltos de azucar. :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 27 Sep 2006 15:48

:lol: :lol: :lol: :lol: Me parto con tigo canelona.
De pesada nada.....tu sabes lo que me rio con tus comentarios, que no de ti, eh?????.
Muy buena explicación, no solo lo parece (que sabes) sino que lo demuestras chiquilla. :up:
Entonces el acido en la farmacia. No sí con que cara me mirar? la farmaceutica, el otro dia la despertú muy temprano porque estaba de guardia :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 27 Sep 2006 16:08

gracias guapisima,voy a hacer medio kilo a ver que tal :beso: :beso:

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pumuka » 27 Sep 2006 16:13

Estas hecha un monstruo de la boller?a, na se te resiste. De todas maneras puedes hacer un bollo pequeñito de la forma tradicional (sin azucar invertido) y envolverlo muy bien, para que no le entre nada de aire a ver qué pasa ¿no? Total, puestos a probar.

:beso: :beso: :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 27 Sep 2006 16:25

Ole Canelona!!!!
Me ha encantado tu explicacion.
Muchas gracias a Carlos :beso: :beso: y a ti por hacer de conejillo de indias y probarlo la primera :beso: :beso:
Lo que no entiendo es lo del bollo y envasarlo al vacio??? :duda: :duda:

:beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 27 Sep 2006 16:46

Bueno cane desde que vi ayer tu brioche estoy que alucino la verdad si encima dices que despues de un dia esta practicamente c**o ayer ...... pues nada que estoy deseando hacer el azucar invertido para provar.

Por cierto cuanto tiempo se pone a hervir????

Bueno a ver otra pregunta cielo.... y eso del acido ascorbico o c**o se llame....... c**o lo utilizais que cantidad y cuentame que eso me lo he perdido porfi...... y............... donde se compra claro :rezar:

Bueno cielo que tus avances son espectaculares :plas: :plas:

Por supuesto gracias por esa tesis y de pesada nada todo lo contraro nos interesa a todas (bueno eso creo)

:beso: :beso: :beso: :beso:

princesa_guanche
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por princesa_guanche » 27 Sep 2006 17:24

:o me dejas sin palabras, las explicaciones son muy claras, pero c**o c?lculas la temperatura (110), es que tienes un term?metro para calor :o :o me sorprendera aún más.
El brioche tiene una pinta que me comería un trozo, sigo estando un poco a la defensiva en hacer pan y boller?a de esa categoria pero vamos tu APROBADICIMA que estas, UN 10. :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 27 Sep 2006 18:27

:plas: :plas: :plas: :plas:

Mu requetebien, Cane, sigue díndole a los experimentos, que me encantan los progresos :up: :up:

Hoy ya he ido a mi farmacia, y no veas cómo se ha puesto cuando le he pedido los ácidos :lol: :lol: :lol:

Me ha dicho textualmente: "A ver si os vais a envenenar!!!! Que estos polvos son muy puros, y a ver si vas a liar alguna!!! "

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ya le he dicho que lo más que puede pasar, con 5g de ácidos de esos, es que nos de una diarrea, y que no pasar?a nada.

Al final me los ha encargado y los tiene mañana, así que mañana lo pruebo. 8) 8)

Vamos, que no me lo pierdo yo ni de broma :lol: :lol:

Le tengo unas ganas a tu esloveno ese, que no veas!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Sep 2006 18:58

excelenticima señora. doña Alicia, su tesis sobre bollos blanditos y azúcar invertido ha sido aprobada con matricula de honor por la universidad de mundo recetas el tribunal compuesto Imagen por la presidencia de nuestro rector Don. Carlos Valencia y la ayuda de miles y miles de admiradoras de ambos. Imagen
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Responder