Hola, a todas . Soy Magali y desde hace
una semana estoy enganchada a este foro de manualidades que me encanta. Ya he hecho tres bandejas pero no las puedo poner porque se me ha estropeado la c?mara de fotos.
Tengo varias preguntas :
?El papel de arroz no es el mismo que el de los rollos de manteles de papel que venden ? Por lo menos el que a mí me han vendido c**o papel de arroz es el mismo tipo de papel. ¿no nos servirían estos rollosí.
¿Se puede utilizar el barniz cer?mico para la última mano? yo tengo un tarro en casa que me vendieron en una tienda de manualidades para algún trabajo manual de mis hijos y lo he utilizado en las bandejas que he hecho, y creo que queda muy bien, porque parece que se impermeabiliza un poco.
Bueno, os dejo porque estoy en el trabajo y c**o me pillen, voy a tener muchisimo tiempo libre para dedicarme a hacer bandejas y venderlas por los mercadillos.
Besos.
Soy nueva y estoy enganchad?sima.:
-
- Jefa de cocina
BIENVENIDA MAGALI!!!!!!!!!!
El papel de arroz y el de los rollos para mantel de cocina no es el mismo, pero se puede usar igual, se diferencian en la calidad, pero en esto de las manualidades hay que buscar lo mismo pero más barato y ese papel viene perfecto.
Y si puedes usar barniz cer?mico para las bandejas, en realidad se pueden usar muchos tipos de barniz, la funci?n es himpermeabilizar, asi que prácticamente todos te hacen esa funci?n.
Lo que si te digo es que es un barniz caro para usarlo para eso pero si ya lo tenias pues lo aprovechas y listo.
Espero haberte ayudado si tienes más dudas ya sabes
El papel de arroz y el de los rollos para mantel de cocina no es el mismo, pero se puede usar igual, se diferencian en la calidad, pero en esto de las manualidades hay que buscar lo mismo pero más barato y ese papel viene perfecto.
Y si puedes usar barniz cer?mico para las bandejas, en realidad se pueden usar muchos tipos de barniz, la funci?n es himpermeabilizar, asi que prácticamente todos te hacen esa funci?n.
Lo que si te digo es que es un barniz caro para usarlo para eso pero si ya lo tenias pues lo aprovechas y listo.
Espero haberte ayudado si tienes más dudas ya sabes