Una cosita, donde pone 150 gramos de mantequilla, son 125, perdon es que la escribi de memoria, ahora mismo modifico la receta
Galletas Halloween (para el prox a?o...) (foto):
-
sugar
- Pinche de cocina

gracias chicas
pues las bases del concurso decian que o bien la receta llevaba calabaza o bien se decoraba con motivos de halloween, y el que gano ademas de llevar calabaza estaba bonito la verdad, era un bizcocho de calabaza, y de decoracion tenia una bruja y una mini calabaza vaciada con velita dentro jeje asi que me quede en el segundo, de todas formas es igual, me lo pase genial haciendolas y en la fiesta de halloween probando los 20 postres que se presentaron (aun no se c**o no me dio un subidon de azucar!) pero no pasa nada el proximo año me voy a exprimir el cerebro!!
Una cosita, donde pone 150 gramos de mantequilla, son 125, perdon es que la escribi de memoria, ahora mismo modifico la receta
-
petitchoux
- Repostera-pastelera/o

-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Heleabel
- Subjefa/e de cocina

-
sugar
- Pinche de cocina

Gracias chicas
la verdad es que fue divertido hacerlas, sobre los moldes, yo tambien tengo los de ikea, con ellos hice los "gingerbreadman" los hombrecillos esos de jengibre que son tan ricos la semana pasada, y hace tiempo utilice el de forma de caballito, pero las patas son muy delgadas y se doran demasiado pronto en relacion con el cuerpo... esta tarde voy a pasarme por ikea a ver si han traido alguno nuevo, y alguna cajita que este mona para regalar estas navidades, llenas de galletitas por supuesto