Galletas Halloween (para el prox a?o...) (foto):

Toda la Gastronomía a tu alcance
sugar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sugar » 26 Nov 2004 21:46

gracias chicas :) pues las bases del concurso decian que o bien la receta llevaba calabaza o bien se decoraba con motivos de halloween, y el que gano ademas de llevar calabaza estaba bonito la verdad, era un bizcocho de calabaza, y de decoracion tenia una bruja y una mini calabaza vaciada con velita dentro jeje asi que me quede en el segundo, de todas formas es igual, me lo pase genial haciendolas y en la fiesta de halloween probando los 20 postres que se presentaron (aun no se c**o no me dio un subidon de azucar!) pero no pasa nada el proximo año me voy a exprimir el cerebro!! :lol:

Una cosita, donde pone 150 gramos de mantequilla, son 125, perdon es que la escribi de memoria, ahora mismo modifico la receta :nodigona:

petitchoux
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitchoux » 27 Nov 2004 01:42

Quillaaaaa... me he quedao pasm?????....que bonito...que manos tienes...que original...puedo seguir asi y no parar de la impresi?n....
:up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas:

Rita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rita » 27 Nov 2004 14:27

Sugar ?te han quedado maravillosas! Es que tienes esos moldecitos o ¿cómo las has hecho? Están espectaculares. Me he quedado perpleja al verlas :o

sugar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sugar » 27 Nov 2004 17:10

que va, no encontre ningun molde de halloween, las recorte una a una con la punta de un cuchillo afilado, parece dificil pero si te fijas son figuras simples con pocos detalles :wink:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 27 Nov 2004 18:29

Y dice que "parece" difícil!!!!!!!! Corazón ES difícil. Vaya arte hacer las galletitas a mano y vaya imaginación :plas: :plas: :plas: :plas:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 28 Nov 2004 15:45

¿qué pasada de galletas!

Me voy a copiar la receta para hacer algunas de Navidad , pero con moldes, porque tengo unos que compré el año pasado en Ikea (y aún están sin estrenar ). A ver si consigo algo así de bonito.

Te felicito. Eres una artista de la repostería :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 29 Nov 2004 01:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

POR MI YA TIENES EL PRIMER PREMIO Y CON MERITOS :up: :up:

Son fantasticas :wink:

:beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 29 Nov 2004 15:21

Que bonitas y cuanto trabajo, lo mas importante que tienes una vena artistica increible, pues darles la forma con la punta de un cuchillo es dificilisimo,para mi es dificilisimo.Imagen

sugar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sugar » 29 Nov 2004 16:50

Gracias chicas :) la verdad es que fue divertido hacerlas, sobre los moldes, yo tambien tengo los de ikea, con ellos hice los "gingerbreadman" los hombrecillos esos de jengibre que son tan ricos la semana pasada, y hace tiempo utilice el de forma de caballito, pero las patas son muy delgadas y se doran demasiado pronto en relacion con el cuerpo... esta tarde voy a pasarme por ikea a ver si han traido alguno nuevo, y alguna cajita que este mona para regalar estas navidades, llenas de galletitas por supuesto :wink:

domy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por domy » 29 Nov 2004 17:18

Que ricas estan!!! y que lindas y luego que bonitas quedan dentro de la cajita, muy ricas!!! :plas: :plas:

Responder