A ver si alguien me lo explica...:

Responder
neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
A ver si alguien me lo explica...

Mensaje por neska » 28 Sep 2006 10:13

Pos favor, :nodigona: pues que no se poner el Ticker Factory, :nodigona: cuando llego a la parte de: Configure your weight tracker ticker, pongo weight units, en kilos, luego track, y pongo weight, luego relleno lo de los kilo, doy a next y me vuelve a salir la misma pantalla una y otra vez...que hago mal???? :herida:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 08 Oct 2006 19:20

NO PUEDO AYUDARTE,PERO POR QUE NO EXPONES ESA DUDA EN EL FORO DE TH ? DE MAAQUINITASÍSEGURO QUE ALGUIEN TE CONTESTA MAS RAPIDO PUES A QUI NO ENTRA MUCHA GENTE. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 09 Oct 2006 20:17

GRACIAS POR CONTESTAR, LA VERDAD ES QUE YA NI ME ACORDABA DE ESTE POST, PQ LO DEJ? POR IMPOSIBLE.
UN :beso: WAPA

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 21 Oct 2006 01:12

neska escribió:GRACIAS POR CONTESTAR, LA VERDAD ES QUE YA NI ME ACORDABA DE ESTE POST, PQ LO DEJ? POR IMPOSIBLE.
Ahora solo te queda a esa direccion ponerle los IMGS, delante y detr?s de este modo.

[img]direccion[/img]

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 21 Oct 2006 19:40

comoju escribió:
neska escribió:GRACIAS POR CONTESTAR, LA VERDAD ES QUE YA NI ME ACORDABA DE ESTE POST, PQ LO DEJ? POR IMPOSIBLE.
Ahora solo te queda a esa direccion ponerle los IMGS, delante y detr?s de este modo.

Imagen
ah! vale, pues ya me quedas menos, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muchas gracias, esto es lo que se llama, un apredizaje por tiempos, :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Responder