Consejos para ba?os:
-
- Jefa de cocina
sips.. se puede.... el bujero de la placa si reciclas encimera es estandar.. es mas lioso el del fregadero... sobre todo si el grifo esta aparte... pero si cambias la encimera ya lo tienes todo solucionado...eu escribió:lo del leroy merlin ni idea
oyes, vosotras que entendeis de estas cosas ?se puede cambiar en una cocina el horno y la vitro, la encimera y el ... grifo con lo de abajo que no se c**o se llama .. y dejar los demás muebles????
![]()
Es que los muebles están nuevos, pero el horno es una patata,la vitro tres cuartos de lo mismo y ya puestos pondría una encimera más requetebonita

-
- Jefa de cocina
nachete escribió:Pues para variar, os voy a llevar la contraria...
A diario ducha, que hay prisa y además hay que ahorrar agua..., pero el fin de semana un bañito en la ba?era de hidromasaje, con una cuarta de espumita y un buen libro...Esa media hora larga no me la quita nadie...
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
clara82 escribió:nachete escribió:Pues para variar, os voy a llevar la contraria...
A diario ducha, que hay prisa y además hay que ahorrar agua..., pero el fin de semana un bañito en la ba?era de hidromasaje, con una cuarta de espumita y un buen libro...Esa media hora larga no me la quita nadie...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la madre del cordero

pos a mi no me gusta darme baños...

Nachete!!! taras arrugao c**o un garbanzo!!!!! media hora en el baño.. madre de dios!!!!!

-
- Jefa de cocina

nachete pringao