BUEY DE MAR ( receta navide?a ):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 27 Nov 2004 20:57

cintia escribió:En casa es habitual desde que me c así, y c**o todos vienen a casa en Nochebuena, pues preparo dos para que gusten a todos una es c**o tu has puesto y la otra c**o comenta Susu, con salsa tartara.

Todavia recuerdo la del año pasado, a poco que me descuid? una se fue andando por la encimer? y acab? en el suelo, casi se me muere antes de cocerla. :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me imagino los gritos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

BUEY DE MAR...

Mensaje por maig » 27 Nov 2004 20:58

ME PARECE UNA IDEA ESTUPENDA PONER c**o RECIPIENTE LA CONCHA... YO SIEMPRE PONGO UN BOL DE CRISTAL PERO... LO DE LA CONCHA TIENE MUCHO ENCANTO :plas: :plas: :plas:

un beso

maig :wink:

cintia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cintia » 27 Nov 2004 21:05

Susana Olivero escribió:
cintia escribió:En casa es habitual desde que me c así, y c**o todos vienen a casa en Nochebuena, pues preparo dos para que gusten a todos una es c**o tu has puesto y la otra c**o comenta Susu, con salsa tartara.

Todavia recuerdo la del año pasado, a poco que me descuid? una se fue andando por la encimer? y acab? en el suelo, casi se me muere antes de cocerla. :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me imagino los gritos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno mi hija que tiene 13 años, y ya le van gustando los fogones, no queria entrar a la cocina y yo que no sabia por donde cogerla, imaginate un show. :lol: :lol:

Por cierto, yo tambien las sirvo dentro de su concha, pero antes les pongo una "cama" de hojas de lechuga y alrededor sus patitas, c**o un puzzle. Anda que no me explico bien. :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 27 Nov 2004 21:07

cintia escribió:Susu, ?has visto?, ya voy aprendiendo a poner dibujitos. :lol:
si que vi, ya sos experta, pero me encantaba ver tu foto, yo estoy esperando que me den las de la entrega de diplomas de Nico para poner una mía actualizada, no sea que alguien me venga a visitar y crean que me quise hacer la linda, por haber puesto fotos viejas en el foro :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 27 Nov 2004 21:08

cintia escribió:
Susana Olivero escribió:

Bueno mi hija que tiene 13 años, y ya le van gustando los fogones, no queria entrar a la cocina y yo que no sabia por donde cogerla, imaginate un show. :lol: :lol:

Por cierto, yo tambien las sirvo dentro de su concha, pero antes les pongo una "cama" de hojas de lechuga y alrededor sus patitas, c**o un puzzle. Anda que no me explico bien. :lol:
te explicás muy bien, y parece que conocías de antemano lo que te diréa, porque justo pusiste nuevamente la foto :lol:

cintia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cintia » 27 Nov 2004 21:14

Susana Olivero escribió:
cintia escribió:Susu, ?has visto?, ya voy aprendiendo a poner dibujitos. :lol:
si que vi, ya sos experta, pero me encantaba ver tu foto, yo estoy esperando que me den las de la entrega de diplomas de Nico para poner una mía actualizada, no sea que alguien me venga a visitar y crean que me quise hacer la linda, por haber puesto fotos viejas en el foro :lol:
?te encantaba?. Hoy he sido mas rapida que mi profesora, :lol: :lol: :lol: , ya le he puesto. :lol: :lol: :lol:
Hoy no quepo de alegria por fin he ocnseguido poner los dibujos ymi foto.

Lo proximo será poner las fotos de mis recetas. Sere la envidia de todassssssssss :lol: :lol: :lol:

Eso tu pon la foto que queremos ver con linda que eres.

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 28 Nov 2004 11:03

cintia escribió:
Susana Olivero escribió:

¿Que gracia!!!

Somos unas cuantas las que tenemos chicas de 13 años!!! A mí el año pasado me pasó lo mismo con los bogavantes. Eso de tener que echarlos vivos a la cazuela y verlos moverse por la encimera nos daba un yu-yu a los dos mujeres de la casa. Y al final fue mi marido el que nos hizo de pinche :lol: :lol:

Y yo tambiénquiero aprender a poner dibujitos en el pie de firma. Lo preguntó en el foro de dudas técnicas y Cova me contestú que los nombres artústicos se los había hecho truquita? con un programa que ella no conocía. Me esperar? a Navidad a al puente a ver si tengo más tiempo para encontrar la información y hacer prácticas.

:beso:

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Filigrana » 28 Nov 2004 17:37

Que rico, buena idea para navidad, ademas en mi casa encanta el buey de mar. Copiada
:plas: :plas: :plas:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 28 Nov 2004 17:49

Heleabel escribió:
cintia escribió:
Susana Olivero escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me imagino los gritos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Que gracia!!!

Somos unas cuantas las que tenemos chicas de 13 años!!! A mí el año pasado me pasó lo mismo con los bogavantes. Eso de tener que echarlos vivos a la cazuela y verlos moverse por la encimera nos daba un yu-yu a los dos mujeres de la casa. Y al final fue mi marido el que nos hizo de pinche :lol: :lol:

Y yo tambiénquiero aprender a poner dibujitos en el pie de firma. Lo preguntó en el foro de dudas técnicas y Cova me contestú que los nombres artústicos se los había hecho truquita? con un programa que ella no conocía. Me esperar? a Navidad a al puente a ver si tengo más tiempo para encontrar la información y hacer prácticas.

:beso:
fijate aquí:
http://www.magiagifs.hpg.ig.com.br/letras.htm

Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Nov 2004 23:36

?QUE ME DECIS DE ESTE EJEMPLAR? ¿Y DE LA VALIENTE DE MI HIJA?
Imagen

Responder