restaurar bandejas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 28 Sep 2006 18:20

La verdad es que todo lo que me pongo hacer me sale sino a la primera a la segunda, pero igual que le pasa a todo el mundo lo importante es tener paciencia, que yo creo que por lo que se ve en el foro nos sobra a la mayoria. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 28 Sep 2006 20:20

sin palabras, eres toda una artista. Dinos c**o se hacen un poco mas explicado, me he enamorada de ellas y quiero aprender
Muchas gracias :beso: :beso: :beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 29 Sep 2006 15:22

BANDEJAS DE INOX
MATERIALES
Bandeja
Plantilla con el dibujo elejido
Calca
Bol?grafo para cristal (lo venden en las papelerías)
Contorno de relieve color plata
Pinturas cerami de P?b?o
Barniz

Lo primero es sacar la plantilla con el dibujo que quieras, se calca con un bol?grafo porque el l?piz no lo calca, luego quitas la calca y retocas todo el dibujo con un bol?grafo de cristal, para que no se valla cuando lo estemos trabajando, después pasas el contorno de relieve por todo el dibujo y cuando este bien seco 24 h. Se empieza a rellenar todos los huecos con pintura ya terminado y seco se le da barniz, puede ser de spray o con brocha.
:up: :up: :up: :up: :up:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 29 Sep 2006 15:51

Me voy a volver turuta :lol: :lol: :lol: !!!!!!

Me he recorrido todos los "alpendres" aledaños a la casa a la caza y captura de "joyas" :wink: y he encontrado tres bandejas bastante oxidadas y una palangana de esas de porcelana (pero no porcelana de loza, que a lo mejor les llamais de otra manera) que son c**o de hierro con una capa de esmalte blanco y un filo azul... sabeis no??? La palangana (o jofaina) está todavia más oxidada que las bandejas :lol: ... Hala, a reciclar tocan!!!!

Ah, y ya tengo impresos los dibujos de los botes, que los voy a colorear... no te digo... vuelta a preescolar (eso que ahora llaman "maternal", en tiempos de mis hijos era "p?rvulos" y en los mios no tenia ni nombre :lol: :lol: )... y el fin de semana tengo visita, con lo que nada de nada... y el lunes trabajo... y (dios no lo quiera) el martes ya... al frenop?tico de cabeza :lol: :lol: :lol: !!!!!

Responder