Dieta Naturhouse:

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » 28 Sep 2006 14:09

bueno,bueno darme tiempo. :lol: :lol: :lol: .bueno de italia decir que es precioso fuimos al vaticano,,pompeya,roma,napoles,capri,pisa,florencia,padua,venecia,verona y milan.ala que le guste andar se lo recomiendo,madrugar,muchas horas de bus,comer mucha pasta, se necesita mucho direro ya que por un litro de agua te piden 4 euros,la cocacola 5 euros.pero merece la pena la verda que lo hemos pasado muy bien.ahhhhhhhhh por ir al baño 1 euro asi que 1 kilo de agua,bueno no bebia mucho :lol: :lol: :lol:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 28 Sep 2006 18:58

Holaaaaaaaaaaaa, MarisaL si quieres haz lo del majado en crudo dentro la crema de calabacín que te va a gustar. (si te gusta el ajo, claro)
Jo, que recuerdossssssssssssssss, me has hecho retroceder en el tiempo, poniendo algún sitio más, me acabas de llevar de viaje de estudios.................. allí por los mundiales de naranjito, je, je.... Me imagino que todo habrá cambiado, ¿en Venecia siguen dando las rutas en g?ndola enseñando donde viv?a Marco Polo? A mi me gusted mucho Florencia, Pompeya me encantó (parec?a que estaba dentro de la pel?cula con las callejuelas adoquinadas) y por supuesto me gusto Sorrento y la isla de Capri.
Gracias por hacerme soñar un poquito.
:beso: :beso: :beso: :beso: a todas

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » 28 Sep 2006 19:06

si,en venecia sigues dando una vuelta engondola y luego nosotros montamos en lancha y hicimos carreras que guay,a mi tambien me gusto mucho capri y florencia.estoy intentando poner una foto del vestido pero no se

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » 28 Sep 2006 19:14

os voy a conar las bromas que nos hicieron .bueno al dia siguiente llegamos a casa y nos encontramos 300 vasos en el pasillo llenos de agua,entodas las puertas cacharros llenos de confeti para cuando las abriesemos se nos callesen,la cama desecha por completo y en la habitacion 100 globos mitad llenos de harina,en el micro una zapatilla de mi marido y otra mia con mi movil,en el salero azucar y en azucarero sal y abriamos la ducha y cada chorro era de un color. :lol: :lol: :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 28 Sep 2006 19:14

??Hola chic así? ?que tal?

Veo que asturgirl tambien conoce italia. A mi me has hecho tambien recordarla, estuve 17 días y recorrimos bastante, pero me quedo con Florencia, pompeya y capri. Roma es distinta, pero ciudad al fin y al cabo, y Venecia es bonita, pero ya muy "turistizada"...

Pigotaaaaaa a ver si pones la foto del vestidoooooo y alguna massss... y asi cuando aprendas a poner fotos me lo cuentas, que no he puesto nunca ninguna, claro que tampoco he tenido ocasión.

Asturgirl, probare lo de la crema a hacerlo c**o me has dicho, ya te contaré.

Mañana voy a pesarme y AVISO: SI LLORO c**o LA SEMANA PASADA YA SABEIS PORQUEEEEE... NO OS ASUSTEISSSSS..... QUE SOIS UNAS ASUSTONASSSSSS....QUE OS TOME EL PELO BIENNNNNN.....

A V I S A D I C A S Q U E D A I S

:beso:

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » 28 Sep 2006 19:14

os voy a conar las bromas que nos hicieron .bueno al dia siguiente llegamos a casa y nos encontramos 300 vasos en el pasillo llenos de agua,entodas las puertas cacharros llenos de confeti para cuando las abriesemos se nos callesen,la cama desecha por completo y en la habitacion 100 globos mitad llenos de harina,en el micro una zapatilla de mi marido y otra mia con mi movil,en el salero azucar y en azucarero sal y abriamos la ducha y cada chorro era de un color. :lol: :lol: :lol:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 28 Sep 2006 19:21

Esta vez paso de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, :lol: :lol: al final ?has hecho el choque de la semana X?
T? tranquila, yo tranquila............. toda va ir bien; mañana me cuentas la cita........... vale chicas.......... a todas, que nos lo cuente a todas....... que os quereis enterar de todo ?ehhhhhh? :dientes:
Buena suerte, aunque sí que no la vas a necesitar..... :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 28 Sep 2006 19:23

pigota escribió:os voy a conar las bromas que nos hicieron .bueno al dia siguiente llegamos a casa y nos encontramos 300 vasos en el pasillo llenos de agua,entodas las puertas cacharros llenos de confeti para cuando las abriesemos se nos callesen,la cama desecha por completo y en la habitacion 100 globos mitad llenos de harina,en el micro una zapatilla de mi marido y otra mia con mi movil,en el salero azucar y en azucarero sal y abriamos la ducha y cada chorro era de un color. :lol: :lol: :lol:
:o :o ¿Y eso te lo has encontrado a la vuelta del viajeeee??? Pero supongo que quien lo puso, habrá colaborado a recoger....

Madre miaaaa??? que juventud..... :lol: :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 28 Sep 2006 19:25

asturgirl escribió:Esta vez paso de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, :lol: :lol: al final ?has hecho el choque de la semana X?
Eso, pasa de miiiii... :cry: :cry:

( La dieta X me la reservo pa la semana que viene por si en esta se me da mal. )

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 28 Sep 2006 19:29

bueno.......... tranqui que no paso, aquí estará mañana pa que me cuentes ¿vale?
:dientes:
:beso:

Responder