BAJAR DE PESO ANTE UNA URGENCIA:

Responder
nova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
BAJAR DE PESO ANTE UNA URGENCIA

Mensaje por nova » 28 Sep 2006 20:20

Hola chicas quiero compartir con vosotras c**o he adelgazado un poquito mas deprisa los kilitos que tenia de más, despues de una operaci?n de trompas hace 3 meses y medio, con lo que conlleva el verse hinchada parece que una se corta menos de comer y además por supuesto las vacaciones en medio. Me tuve que comprar todo vestiditos sueltos y faldas, pero me resistia a tener que comprarme vestuario nuevo para este invierno, mi objetivo eran los vaqueros del invierno pasado, :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno pues os cuento, tres dias en semana alternativos he hecho una especie de dieta de la piña, desayunaba mi vaso de agua con medio limón exprimido, creo que ya lo hare así siempre, un vaso de leche desnatada con café y mi tostada con aceitito y medio tomate untado. Media mañana una rodajita de piña natural en el trabajo, para la comida dos rodajas de piña primero, luego unos filetitos de pollo a la plancha (la verdad que no mucho) y un yogurt natural desnatado, a media tarde otra rodajita de piña y para cenar dos rodajas de piña con una tortilla francesa (de un huevo, hoy sera de un huevo mas una clara) y otro yogurt natural desnatado.

Os lo aseguro que me ha funcionado, estoy dentro de mis preciados vaqueros :D :D :D

Me parece facil para bajar un kilo o dos de urgencias alternando con nuestra sana dieta de bella claro. Y ahora por supuesto a seguir comiendo sano, me encanta lo que hemos creado, buenas costumbres,consejos y muy buenas recetas :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas, espero que os ayude.

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 29 Sep 2006 10:04

Me parece que eso es lo mismo que las dietas de choque que mandan en nathurhouse no? Lo hacen con piña, con sandía, con gazpacho... Yo lo he hecho algunas veces, le digo dieta depurativa, y hago un día o dos a la semana eso cuando me pego pasones de comida... :nodigona:

nova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nova » 29 Sep 2006 10:10

Si llevas razón, me lo dijo mi compa de trabajo, que está yendo a eso.

Un beso

:beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 29 Sep 2006 10:10

Gracias por comentarlo, creo que son la famosas dietas de choque de naturhouse, yo me las estoy planteando un par de días a la semana, salvo por el detalle de la piña que no me gusta, pero a ver si lo hago con otra fruta.
:beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 29 Sep 2006 10:36

Yo hice el d sandía este veranito, es q me encanta la sandía!!!!

c**o solo lo haces un día pues no pasas ansiedad

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 29 Sep 2006 10:45

Efectivamente, esta es la dieta de choque de la piña de Naturhouse, se recomiendan después de algún día de excesos o para eliminar más rápidamente los líquidos, va muy bien, (y es la preferida de todas nosotras :lol: ), tambiénlas hay con otro tipo de fruta, cremas verduras, y otros alimentos.

Enhorabuena por haber conseguido tu prop?sito: los vaqueros. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lupelo1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lupelo1 » 29 Sep 2006 11:53

hola chicas, soy nueva por aqui, pero contaros q yo he perdido 20k asi con la piña, en un año ,claro q la tengo casi aborrecida, comiendo say metiendome la piña antes de cada domida y despues el te rojo, y lo del limon con agua en aynas lo he pillado c**o costumbre y la verdad q es muy bueno y encima he notado q el invierno pasado ni me resfrie, asi q animo, encatada de estar por aqui, solo una cosilla mas, alguien q halla perdido mucho peso y luego se queda estancada q debo hacer? solo me queda 7 kilillos para mi peso ideal pero no hay manera, aunq todo elmundo me dice q ya estoy bien pero con 5 menos me conformo, gracias

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 29 Sep 2006 14:35

:o :o :o :o Alaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!enhorabuena a las dos!!!dios 20 kilazos!!!!!cuando podrá decir eso yo tb!!Bueno algún dia espero..,jajaja.
Pues la semana que viene tb me estoy planteando hacer la dieta de la piña,a ver si me funciona algo,a mi tambien me la mandaban cuando estaba en naturhouse y tambiénen otras dietas.y me dijeron que se podia hacer con otras frutas,pero la misma en todo el dia.
:beso: :beso:

mochi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mochi » 30 Sep 2006 14:26

Yo hacía algo parecido hace unos años, un día por semana, y la verdad es que se pierde entre 1 kg y 1,5 kg (hace poco la ha hecho mi madre y ha perdido 1,3 kg). Ahora, recomiendan no hacerla más que una vez por semana. Es así:
Desayuno: - 2 trozos de melocotún de lata (mejor natural que en almíbar).
- un yogur desnatado
- un café si se quiere (yo a veces tomaba tambiénuna tostadita con aceite)

Comida: - 2 trozos de melocotún
- pollo al horno (muslo y contramuslo, que normalmente no termino porque es mucho)
- un yogur desnatado

Cena: - 2 trozos de melocotún
- Dos huevos duros

Responder