IDEA DE BOMBONES ???aver que os parece!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 27 Nov 2004 22:33

Hola Teris, primero decirte que sí me he enterado de la noticia, imagino que hablas de la chica estudiante de derecho que ha aparecido muerta.
Parece que las últimas indagaciones revelan que puede ser un crimen pasional, y ya van tantos este año que pierdo la cuenta :cry:
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Espero que no sea alguien conocido por tú, aunque estas cosas nos llegan a el alma a todos y todos sufrimos la indignación c**o si fuera en carne propia.

Dios le mande fuerza a su familia.

Y con cosas un poco más agradables, gracias por compartir tu receta de nocilla, a mis hijos les vuelve locos la nocilla y seguro que la hecha en casa es más sana.

Yo tengo tres recetas c**o te comentú, y ninguna es la que me has dado con gusto te las paso y si quieres las pruebas.
Lo de los bombones hay que por lo menos intentarlo, igual si Encarna o incluso Angel que creo que es bastante dado a la repostería, echan una mano hacemos entre todos unos bombones de volverse loco.

De nuevo MOLTES GRA?iES bonita :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 27 Nov 2004 22:41

wald escribió:Cova esos me recuerdan a los blancos de ferrero (que son dificiles de encontrar :evil: ) y son mis preferidos 8)
Nunca los he visto, y no sabía de su existencia.

Tengo que localizarlos y ya te diré :dientes:

maktub
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: y como se hace un bombon normal?

Mensaje por maktub » 27 Nov 2004 23:08

ciris escribió:yo nunca lo he hecho teneis alguna receta? y de paso sabeis de algo con chocolate blanco es que a mi ese es el que mas me gusta
Espero que os gusten

Bolitas de chocolate y frutas.

175 g de chocolate blanco
175 g de chocolate negro
100 g almendras fileteadas
50 g de frutas confitadas picadas

Fundir el chocolate blanco al baño maría. Añadir las frutas confitadas picadas y las almendras fileteadas. Mezclar bien.
Poner una cucharilla de la pasta sobre papel vegetal. Poner en el frigo hasta que se enfrie.

Fundir el chocolate negro al baño maria.

Tomar cada una de las bolitas de chocolate blanco y ba?arla en el chocolate negro. Ponerlas sobre papel vegetal y dejar enfriar.
Imagen
Última edición por maktub el 05 Feb 2005 16:52, editado 3 veces en total.

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: y como se hace un bombon normal?

Mensaje por fragina » 27 Nov 2004 23:14

maktub escribió:
ciris escribió:yo nunca lo he hecho teneis alguna receta? y de paso sabeis de algo con chocolate blanco es que a mi ese es el que mas me gusta
Espero que os gusten

Bolitas de chocolate y frutas.

175 g de chocolate blanco
175 g de chocolate negro
100 g almendras fileteadas
50 g de frutas confitadas picadas

Fundir el chocolate blanco al baño maría. Añadir las frutas confitadas picadas y las almendras fileteadas. Mezclar bien.
Poner una cucharilla de la pasta sobre papel vegetal. Poner en el frigo hasta que se enfrie.

Fundir el chocolate negro al baño maria.

Tomar cada una de las bolitas de chocolate blanco y ba?arla en el chocolate negro. Ponerlas sobre papel vegetal y dejar enfriar.
Imagen
:plas: :plas: :plas: :plas:

Los tengo que probar, ?amíamíam.......

:beso:

Responder