me voy a barcelona!!!!!!!!!:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o
me voy a barcelona!!!!!!!!!

Mensaje por avalon » 28 Sep 2006 20:45

Por fin!!! Me mor?a de ganas por conocer la ciudad, y tengo familia viviendo allí que ya se estaban empezando a tomar mi tardanza c**o algo personal :lol: :lol: :lol: Así que el mi?rcoles 4 me voy para all?, y me quedaré hasta el lunes 9

Que nerviossssss!!!!!!!!! :nodigona: No puedo con la emociónnnnnnn!!!!!!

Así que si alguna de las catalanas os animais a quedar para tomar un cafel?n o algo así... ya sab?is, yo estará encatad?iiiiiiisima de conoceros!

Ya sí que teneis la quedada el domingo día 8, pero yo tengo comida familiar, así que no me podrá acercar :( A ver si alguna podeis quedar y nos reimos un ratillo

:beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 28 Sep 2006 20:55

que bien,oye manda un privado a molli,y te vienes el domingo a comer en la kedada de girona,salen en tren desde barcelona y luego vuelven juntas,va animate y nos c**o cemos :beso: :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 28 Sep 2006 21:52

boir escribió:que bien,oye manda un privado a molli,y te vienes el domingo a comer en la kedada de girona,salen en tren desde barcelona y luego vuelven juntas,va animate y nos c**o cemos :beso: :beso:
Ya me gustaría boir, pero mi problema es que tengo comida familiar el domingo y no puedo faltar...

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 28 Sep 2006 22:23

avalon escribió:
boir escribió:que bien,oye manda un privado a molli,y te vienes el domingo a comer en la kedada de girona,salen en tren desde barcelona y luego vuelven juntas,va animate y nos c**o cemos :beso: :beso:
Ya me gustaría boir, pero mi problema es que tengo comida familiar el domingo y no puedo faltar...
pero es el domingo dia 8,tienes dos domingos,para la familia :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 28 Sep 2006 22:50

Pero si solo estoy seis dias!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Estará ahí del mi?rcoles día 4 al lunes día 9... y si le digo a mi tieta q no me quedo a comer el domingo me mata!!! :duda:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 29 Sep 2006 08:11

Vaya... te acabo de mandar un privado diciendo que te vinieras a la kedada :(

Bueno, yo si las demás se animan me podria acercar el sabado por la tarde en tren, aunque no me va muy bien... pero podria hacer el esfurzo si os apuntais mas personas.

Es que el viernes por la noche tengo una cena y con la gente con la que voy suelo salir hasta altas horas de la madrugada, digamos que vengo desayun? y to... :nodigona: Necessitar? dormir por la mañana, pero haria el esfuerzo de hacercarme aunque me vereis un poquillo resacosa :lol: :lol:

Podriamos quedar a primera hora de la tarde... a las 16h mas o menos así podria coger luego el tren de vuelta de las 20h.

Desde luego... mi costi me va a hechar de casa, no me va a ver el pelo en todo el fin de semana :lol:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 29 Sep 2006 09:56

Pero si tampoco hace falta que os pegueis la paliza, ya nos conoceremos en otro momento... Porque c**o mi churri esta vez no puede venir... pues tendremos que repetir la visita! :lol: :lol: :lol: :lol:

Me da rabia lo d la quedada, pero mi familia trabaja toda la semana y es el único día que podemos reunirnos todos :(

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 29 Sep 2006 10:05

Ojalá puedas conocer alguna forera, pero si no es así otra vez será. Descansa y disfruta de esa hermosa ciudad. Por cierto, Silvisu habia dicho que al volver a España tambiénir?a unos días a Barcelona, pero no recuerdo las fechas. Y si no me equivoc? o ya está en España o está al caer, a ver si coinciden all?, estaráa bueno :lol: :lol: :lol:
Lo dicho pasatelo bien. :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 29 Sep 2006 10:38

marielpb escribió:Ojalá puedas conocer alguna forera, pero si no es así otra vez será. Descansa y disfruta de esa hermosa ciudad. Por cierto, Silvisu habia dicho que al volver a España tambiénir?a unos días a Barcelona, pero no recuerdo las fechas. Y si no me equivoc? o ya está en España o está al caer, a ver si coinciden all?, estaráa bueno :lol: :lol: :lol:
Lo dicho pasatelo bien. :beso:
Se haré lo que se pueda :wink: Muchas gracias guapa! :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 29 Sep 2006 14:44

Que envidia me daaaaaasss!!!1 :cry: :cry: Pero de la sana,eh?Yo nunca he ido a Barcelona,y tb tengo familia alli,ellos vienen todos los años a Málaga ,y siempre me dicen que cuando voy a ir pa ya,pero nunca ha podido ir.Que guay!!!Pasalo muuuuuuuuu bien y haz muuuuuuchas fotos!!!!!!!!!!!! :beso: :beso:

Responder