bolsas ojos operar:
-
- Pinche de cocina
me gustaria que me dieseis opinion sobre operacion bolsas ojos, si alguien se lo ha hecho y que resultados ha tenido bueno y por supuesto el precio es que estoy bastante acomplejada gracias de antemano
-
- Pinche de cocina
No me la he hecho, pero creo que es la unica operacion de estetica que seguro que me hago: me van a salir bolsas seguro.
Por lo que yo se es muy segura y sencilla, eso si, te salen por unos dias unos hematomas hasta los pies, pero se van en seguida.
No te puedo decir precios pero no era una operacion cara. Busca unos buenos cirujanos y que te hagan presupuestos. Eso si, asegurate primero de que sean realmente cirujanos esteticos: se puede saber en los colegios de medicos de cada localidad.
Por lo que yo se es muy segura y sencilla, eso si, te salen por unos dias unos hematomas hasta los pies, pero se van en seguida.
No te puedo decir precios pero no era una operacion cara. Busca unos buenos cirujanos y que te hagan presupuestos. Eso si, asegurate primero de que sean realmente cirujanos esteticos: se puede saber en los colegios de medicos de cada localidad.
-
- Cocinera/o
Bolsas y ojeras
?Hola amigas!
Yo tambien tengo bolsas, tanto si duermom bien c**o si no, he probado toda clase de productos cosm?tico y de todos precios y no de n?.
Una amiga me dijo que me pusiera pomada para lashemorroides, que muchas modelos la usas, pero no me he atrevido, porque supongom llevan cortisojnan para bajar la inflamaci?n.
Pero el quir?fano me da miedo?Teneis algún remedio que os funcione?
Por favor pasadlo.
Muchas gracias.

Yo tambien tengo bolsas, tanto si duermom bien c**o si no, he probado toda clase de productos cosm?tico y de todos precios y no de n?.
Una amiga me dijo que me pusiera pomada para lashemorroides, que muchas modelos la usas, pero no me he atrevido, porque supongom llevan cortisojnan para bajar la inflamaci?n.
Pero el quir?fano me da miedo?Teneis algún remedio que os funcione?
Por favor pasadlo.
Muchas gracias.

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
Yo tambiéntengo problemas con las bolsas y hace poco di con algo que me las alivia un poco y que leí en alguna parte. Se trata de usar crema para el contorno de ojos por la mañana, y ponerte por la noche un contorno de ojos en gel (o en barra, yo uso uno de Vichi que tenían en promoción en la farmacia). Por lo visto las bolsas se acentían por la noche y la crema al ser más espesa las empeora aunque lleve buenos principios activos. Yo no sé si es exacto o no, pero a mi me funciona.
Vole

Vole