men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 27 Sep 2006 09:15

Biel escribió:Neo, sí que me lo dices con la mejor de las intenciones, pero es que a primera hora apenas tengo hambre. c**o algo por hacer las 5 comidas, porque por mí estaráa sin comer nada hasta las 11. En cambio a esa hora, es cuando hago el desayuno fuerte, me comería una vaca!!! :nodigona: :nodigona:
Cuando estaba embarazada me había llegado a comer 2 bocatas, y c**o me daba vergüenza comer más delante de los compa?eros luego me comía una pasta de escondidas :o Y solo engord? 9.5 kg!!!!!
Bueno, no te preocupes, yo te lo digo porque ya sabes que es mejor repartir un poco los hidratos entre varias comidas, pero si a primera hora no tienes hambre tampoco vas a meterte la comida con un calzador... :lol: :lol: :lol: Me conformo con que comas el café con leche y una frutita. :D

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 27 Sep 2006 09:19

alvaro escribió:Buenos dias neo eres un sol, gracias por tus consejos.
Creo que ya me voy enterando...
DESAYUNO:
un café con leche y una manzana.
MEDIA MAÑANA:
café con pan con tomate.
COMIDA:
un plato de lentejas y un yogur o% Bien, si quieres podías haber comido un trozo de pan integral o haber echado arroz integral o basmati a las lentejas, pero no es necesario, ya que las lentejas es un plato muy completo por si sólo
MEDIA TARDE:
café con leche.
CENA:
acelgas revueltas con huevo y un yogur desnatado con una cucharada de salvado integral.
Todo está muy bien. :up: :beso: :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 27 Sep 2006 11:31

Bueno... voy con mi menú de hoy.
Aunque todavía no sé que habrá de menú para comer, he desayunado tan bien que tengo queexplicarlo :dientes:

D: leche desn c/colacao y 3 galletas Gullon ligeras
MM: pita int con pechuga de pavo y queso light, hecha en la sandwichera, todavía me relamo... y una pera
CM: misterio, c**o la santúsima trinidad, ya os lo diré. Bueno.. pues al final ha caido una ensalada de garbanzos con tomate y 1 codorniz y media a la plancha. y una tajada de mel?n
MT:algo de fruta, seguramente
CN: ensalada y lomo al micro con tomate y queso del tercer recetario.
Última edición por Biel el 27 Sep 2006 16:13, editado 1 vez en total.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 27 Sep 2006 11:43

Biel escribió:Bueno... voy con mi menú de hoy.
Aunque todavía no sé que habrá de menú para comer, he desayunado tan bien que tengo queexplicarlo :dientes:

D: leche desn c/colacao y 3 galletas Gullon ligeras
MM: pita int con pechuga de pavo y queso light, hecha en la sandwichera, todavía me relamo... y una pera
CM: misterio, c**o la santúsima trinidad, ya os lo diré.
MT:algo de fruta, seguramente
CN: ensalada y lomo al micro con tomate y queso del tercer recetario.
Vaya media mañana más rica. Todo muy bien, a ver si nos sorprendes con la comida. :wink:

:beso:

ana49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana49 » 27 Sep 2006 13:15

Pues ahí va mi desayuno:un vaso de agua con dos cucharadas de jugo de aloe vera, una naranja, un vaso de leche semi con descafeinado y una madalena que hice ayer de tragaldabas.
M.M. una manzana.
Comida. Pur? de calabacines con puerros y queso ligth y un entrecor a la plancha, dos biscotes integrales y una infusi?n.
M.T. tomará una manzana y unas nueces.
Cena: tengo unas doraditas que haré al horno con verduras (cebolla, pimiento y berenjena.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 27 Sep 2006 13:27

ana49 escribió:Pues ahí va mi desayuno:un vaso de agua con dos cucharadas de jugo de aloe vera, una naranja, un vaso de leche semi con descafeinado y una madalena que hice ayer de tragaldabas.
M.M. una manzana.
Comida. Pur? de calabacines con puerros y queso ligth y un entrecor a la plancha, dos biscotes integrales y una infusi?n.
M.T. tomará una manzana y unas nueces.
Cena: tengo unas doraditas que haré al horno con verduras (cebolla, pimiento y berenjena.
Muy bien, estés hecha una experta. :wink:

:beso: :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 28 Sep 2006 10:14

muchas gracias por tus aclaraciones neo, voy enterandome...desde luego si pierdo peso me quedaré :o porque me parece imposible comer así y perder... :lol:

MI MEN?.

DESAYUNO: café con leche, rebanada de pan integral con semillas y aceite de oliva.

MEDIA MAÑANA: una manzana y rebanada de pan integral con una loncha de jamón de pavo. (me sentú genial y no tenía casi hambre cuando llegu? a las tres y media a casa).

COMIDA: Ensalada de lechuga, tomate, lombarda,zanahoria,can?nigos y palmito (pequeñita) con pechuga en escabeche, biscote pan integral y yogur 0%.

MEDIA TARDE: café con leche.

CENA: tortilla francesa y queso fresco.
Espero ir haci?ndolo un poco mejor. Saludos y besos para todas.

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 28 Sep 2006 10:17

se me olvidé decir chicas que el viernes me apunté al gimnasio y voy dos horas todos los dias, me ha puesto el entrenador una rutina y poquito a poco, step, cinta, bicicleta...un poquito de todo y tardo unos 45 minutos, los otros quince me voy al jacuzzi o a la piscina y hago unos largos y a la ducha...y aunque es pronto me noto chachi!! :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 28 Sep 2006 11:25

alvaro escribió:muchas gracias por tus aclaraciones neo, voy enterandome...desde luego si pierdo peso me quedaré :o porque me parece imposible comer así y perder... :lol:

MI MEN?.

DESAYUNO: café con leche, rebanada de pan integral con semillas y aceite de oliva.

MEDIA MAÑANA: una manzana y rebanada de pan integral con una loncha de jamón de pavo. (me sentú genial y no tenía casi hambre cuando llegu? a las tres y media a casa).

COMIDA: Ensalada de lechuga, tomate, lombarda,zanahoria,can?nigos y palmito (pequeñita) con pechuga en escabeche, biscote pan integral y yogur 0%.

MEDIA TARDE: café con leche.

CENA: tortilla francesa y queso fresco.
Espero ir haci?ndolo un poco mejor. Saludos y besos para todas.
Muy bien :up: :up: :beso: :beso:

palo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por palo » 29 Sep 2006 09:50

Pues aquí el menú de ayer:

D: 1 ciruela, café con leche desnatada y 3 galletas integrales
MM: 1 pera
CM: Un poco regular, pues tuve que comer en la ofi. Sanwich de pan integral con pavo, tomate y lechugas variadas y 1 yogurt 0% con trocitos de piña.
MT: 1 melocotún grandote.
CN: Pisto (lleva cebolla, pimiento, tomate, calabacín, berenjena y sólo 60 gr. de aceite) y pollo a la plancha. No tomó postre.

A ver c**o se me da el fin de semana que es cuando suelo fastidar la dieta. :cry:

Responder