pat:

Responder
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
pat

Mensaje por babybbt » 29 Sep 2006 09:36

Chicas hay algun pate que se pueda comprar apta para la dieta bella o es mejor acertelo?

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 29 Sep 2006 10:06

c**o todo, es mejor hacerlo, así sabes qué lleva. Pero c**o es normal, nunca hay suficiente tiempo para hacer todo lo que uno quiere.

Yo compro el paté de Casa Tarradellas de atún, que además de ser el que más me gusta, es el que sospecho que más apto es. No incluye la composici?n nutricional, pero en un post de hace tiempo estuvimos valorando los ingredientes y al final pensamos que no debía ser muy malo. Tampoco me c**o una lata a la semana. Tengo una en la nevera y voy picando de vez en cuando.

De forma casera se puede hacer paté de cualqueir cosa mezcl?ndolo con requesón desnatado. El sábado pasado, tenía medio envase de requesón (unos 125g) y lo mezcl? con una lata de atún muy escurrida. Buenísimo. También se puede hacer con salm?n ahumado o con jamón.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 29 Sep 2006 10:12

Yo compro en Mercadona un paté light que creo que es de la marca Argal. Tiene bastantes menos calorías que los normales, pero aún así, no conviene abusar.

:beso: :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 29 Sep 2006 10:22

Yo compro el mismo que neo, y está muy bueno. Además son tres latitas individuales y no son muy grandes. Así no corres el riesgo d pegarte un atracán de paté :lol: :lol: :lol: :lol: Pero recuerda q no solo el paté es el peligro, sino con qué lo combines... No se te ocurra embutirte a pan! :lol: :lol: :lol: :lol: Siempre puedes "mojar" bastoncillos de verduritas o untar unas endibias :wink:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 29 Sep 2006 17:13

pues hoy he comprado un queso de untar con yogur 0% materia grasa de san millan que creo que si lo mezclo con una lata de atun al natural me puede salir un pate apetitoso, que me decis? seria apto.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 29 Sep 2006 17:16

neo_mrl escribió:Yo compro en Mercadona un paté light que creo que es de la marca Argal. Tiene bastantes menos calorías que los normales, pero aún así, no conviene abusar.

avalon escribió:Yo compro el mismo que neo, y está muy bueno. Además son tres latitas individuales y no son muy grandes. Así no corres el riesgo d pegarte un atracán de paté :lol: :lol: :lol: :lol: Pero recuerda q no solo el paté es el peligro, sino con qué lo combines... No se te ocurra embutirte a pan! :lol: :lol: :lol: :lol: Siempre puedes "mojar" bastoncillos de verduritas o untar unas endibias :wink:

En el dia tambien venden paté bajo en calorias y a muy buen precio.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 02 Oct 2006 08:00

babybbt escribió:pues hoy he comprado un queso de untar con yogur 0% materia grasa de san millan que creo que si lo mezclo con una lata de atun al natural me puede salir un pate apetitoso, que me decis? seria apto.
Claro que seráa apto. Yo he comprado alguna vez ese queso de San Mill?n del que hablas.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 02 Oct 2006 15:44

esta bueno, sabe a yogur

Responder