que tristeza....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
dafne
Cocinera/o
Cocinera/o
que tristeza....

Mensaje por dafne » 26 Nov 2004 21:13

yo encima que no estaba muy bien y ahora que veo algo que me hace ilusion y no lo puedo conseguir....los moldes de silicona.aqui no hay tiendas lidl,y llame pa ver si podian mandar por correo pero no tienen ese servicio,con lo bien que estan...y yo que no tengo ninguno,en fin,felicidades todas los que lo teneis y haced cosas ricas vale?que penita tengo... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

no te pongas triste

Mensaje por pillina » 26 Nov 2004 21:26

Dafne, yo tengo el Lild muy cerca y tampoco pude conseguir los que quería , fuí a las 11 de la mañana y ya sólo tenían los de conchitas, los de pizza y otro c**o de estrellitas, en fin , hoy me enteré que para aquí sólo habían venido esos tres modelos, o sea que tendremos que escribir quejas, a ver por qué para unos env?an y para otros no.

Ya habrá otra oportunidad y si no a ahorrar para los de tupperware, que no tienen ni punto de comparaci?n .... con los del Lild, tocas unos y otros y menuda diferencia :o :o :o

Pero bueno, para salir del paso estaban muy bien de precio, venga a alegrarse que es viernes...... :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 26 Nov 2004 21:30

Linda mía, no es motivo de tristeza semejante cosa, pensá que en cualquier momento vuelven a poner la oferta y tendrás lo que querías :wink:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 26 Nov 2004 23:59

muchas gracias chicas por el animo,deja ver si los puedo conseguir por otro sitio pq sino me parece....con las ganas que tengo de hacer cosas nuevas y no tengo ni un dichoso molde,no sabeis de algun otro sitio que puedan tener?.besos. :beso: :beso: :beso: :beso:

Pilar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pilar » 27 Nov 2004 00:13

Dafne, no hace falta que los moldes sean de silicona. En las tiendas "todo a 100" tienes unos moldes tipo pirex que van fenomenal. Son baratitos y la diferencia es que hay que engrasarlos. c**o los de toda la vida.
Animate y mira si puedes encontrarlos. :wink:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 27 Nov 2004 00:22

ya pero prefiero estos pq tamb se pueden meter al micro,pero veo que solo hay en sitios especificos.besitos y gracias. :beso: :beso: :beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 28 Nov 2004 11:19

Yo tengo varios Lidl cerca y sólo pude conseguir tres modelos, de los chiquitines. El de osito en muchas tiendas ni siquiera lo llevaron. Pero tambiénse puede conseguir con la promoción de la masa fresca de Nestl?. Si envias un par de c?digos de barras te env?an gratis un molde a elegir entre el de osito, el de corazón o uno de magdalenas. Yo he enviado una carta para pedir el de osito. A ver si lo recibo prontito.

:beso: :beso:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 28 Nov 2004 11:42

gracias por la informacion heleabel,ya te escribi,pa que me expliques besos. :beso: :beso: :beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 28 Nov 2004 15:30

Te acabo de enviar la respuesta.

:beso:

mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

ddddd

Mensaje por mousevalencia » 01 Dic 2004 12:38

??que, no entiendo lo que quiers hacer con al silicona? ?, que te vas a rellenar con la silicona??????? :wink:

Responder