Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
marsu - Jefa de cocina

no voy a poder hacer el Amigo... no me acordaba que...
Mensaje
por marsu » 29 Sep 2006 14:58
Pues es que no me acordaba que tengo vacaciones en noviembre ... del 10 a las 15.00 hasta el 27 lunes a las 7 de la mañana que empiece a trabajar de nuevo... ( si os fijais en mi firma sabreis por qué....

)
Y además que el mes de noviembre ir? de cul?n porque será final de mes y c**o siempre todo el mundo quiere las cosas para ayer...
Si lo hago yo seráa dejarlo todo bien organizado y atado en octubre o antes de que me marche .. que luego nos pilla el toro.
Ahora bien si alguien le hace ilu prepararlo ( ya sea en plan postales o regalo de nuevo...) yo le dejo el puesto... no problem.
Le enviar?a la plantilla que tenía que es la que he utilizado y con la que me ha sido más facil hacer todo esto.

-
eu - Jefa de cocina

Mensaje
por eu » 29 Sep 2006 15:08
joeer marsu ... creo que no es necesario que te disculpes por no poder organizar nuevamente el juego
y mucho menos creo necesario que ofrezcas publicamente la opción de organizarlo a otra persona cediendo tu puesto
si alguien dentro de un tiempo desea organizarlo, cambiarlo o modificarlo, supongo que es libre de hacerlo, igual que hiciste tú
un beso y disfruta tus vacaciones

-
marsu - Jefa de cocina

Mensaje
por marsu » 29 Sep 2006 15:16
eu escribió:
joeer marsu ... creo que no es necesario que te disculpes por no poder organizar nuevamente el juego
y mucho menos creo necesario que ofrezcas publicamente la opción de organizarlo a otra persona cediendo tu puesto
si alguien dentro de un tiempo desea organizarlo, cambiarlo o modificarlo, supongo que es libre de hacerlo, igual que hiciste tú
un beso y disfruta tus vacaciones

No pasa nada Eu, he dado explicaciones porque dije p?blicamente que no me importaba organizarlo de nuevo y p?blicamente digo que no podrá hacerlo...
Y la verdad es que me lo he pasado pipa...

soy c**o una niña pequeña para estas cosas...
Y espero disfrutar de mis vacaciones pero de aquí a noviembre todavía faltan muchos días!

-
lluna99 - Cocinera/o

Mensaje
por lluna99 » 29 Sep 2006 15:47
marsu escribió:Pues es que no me acordaba que tengo vacaciones en noviembre ... del 10 a las 15.00 hasta el 27 lunes a las 7 de la mañana que empiece a trabajar de nuevo... ( si os fijais en mi firma sabreis por qué....

)
Y además que el mes de noviembre ir? de cul?n porque será final de mes y c**o siempre todo el mundo quiere las cosas para ayer...
Si lo hago yo seráa dejarlo todo bien organizado y atado en octubre o antes de que me marche .. que luego nos pilla el toro.
Ahora bien si alguien le hace ilu prepararlo ( ya sea en plan postales o regalo de nuevo...) yo le dejo el puesto... no problem.
Le enviar?a la plantilla que tenía que es la que he utilizado y con la que me ha sido más facil hacer todo esto.

Marsu que creo que no me he enteradooooooooooo
A ver que quieres decir con que no podras hacer lo del amigo invisible ????
Que te falta por hacer????
Pensava que todo el mundo ya tenia a su amig@ invisible.
Perdona si no lo pillo , pero me quedava la duda.
gracias por todo.
-
alegna - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por alegna » 29 Sep 2006 16:03
-
Merixell - Cocinera/o

Mensaje
por Merixell » 29 Sep 2006 16:28
Si parece ser que se preparar? otro amigo invisible para navidades, pero creo que será solo de postales.
Marsu, tu no te preocupes ya as hecho bastante

-
Celia-- - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Celia-- » 29 Sep 2006 18:50
-
mil_rosas - Jefa de cocina

Mensaje
por mil_rosas » 29 Sep 2006 19:02
Ah pues a mí me parece una idea fantástica de hacer el amigo invisible para Navidad, aunque sea solamente de tarjetas, sobre todo porque yo no pude participar en este último juego
Solamente hace falta alguien que se anime a organizarlo

-
carmenmv - Jefa de cocina

Mensaje
por carmenmv » 30 Sep 2006 23:05
Marsu, prepara tu viaje, que este amigo lo has hecho divinamente.
Mentxu,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados