Pomelos:
-
Re: Pomelos
Ahora te pongo la receta 56 que corresponde a mañanaCata escribió:Mi "contrario" ha tra?do de la finca de mis suegros 6 kg. de pomelos. 8O ¿Alguna sugerencia? :?

-
- Cocinera/o
-
-
- Jefa de cocina
-
Ami si que me gustan Cata, mira yo los preparo con azucar c**o postre y estan deliciosos, los picas a la mitad , luego con un cuchillo levas dando vueltas y despegandolos de la concha cortas los cuarterones tambien dentro de el mismo sin sacarlo de la concha y le pones azucar los metes un rato en la nevera y listo para comer son deliciosos.
Espero que entendieses bien la receta
Biquiños
Espero que entendieses bien la receta
Biquiños
-
- Subjefa/e de cocina
Hola Cata,
Los pomelos a mi me encantan comerlos asi. Los corto por la mitad, a travez. Le saco las semillas mas visibles, lo clavo con un tenedor por todas partes para hacerlo mas blando y jugoso y le esparzo azucar generosamente encima(digamos 2 cucharadas) Lo pongo al grill boca arriba por unos pocos minutos hasta que empieza a dorarse ligeramente y lo sirvo con una cucharada generosa de yogurt natural encima.
Ojala te guste tanto c**o a mi, besos, Diana
Los pomelos a mi me encantan comerlos asi. Los corto por la mitad, a travez. Le saco las semillas mas visibles, lo clavo con un tenedor por todas partes para hacerlo mas blando y jugoso y le esparzo azucar generosamente encima(digamos 2 cucharadas) Lo pongo al grill boca arriba por unos pocos minutos hasta que empieza a dorarse ligeramente y lo sirvo con una cucharada generosa de yogurt natural encima.
Ojala te guste tanto c**o a mi, besos, Diana