Bueno, AQUI ESTOY.. me stabais esperando??
A lo q voy.. Esta mañana cuando llegu? d trabajar, puse todos los ingredientes dichos anteriormente en la cubeta y lo tap? todo con agua. c**o eran las 07:40h lo program? 5 horas y 20 minutos para q a las 13:00h estuviese lista mi comida, ya q suele ser la hora a la q me levanto.. Le puse 2 horas d cocción.
Y cuando me despierto, desde la cama oigo el pitido d q habia acabado d cocinar, y yo oliendo y pensando medio dormida todavia: no puede ser, ese olor viene d mi cocina? eso q huele tan bien es mi cocido???

Me levanto d la cama y voy derechita a mi cocina, abro la tapa y....... me encuentro con los ingredientes q habia puesto en el fondo d la cubeta, por lo q doy fé d q SI cuece y hace glup glup..
Lo q t digo, q se me va la olla..
Pues eso, he cogido una cuchara d palo y he pescado un par d garbanzos y para mi gusto estaban una miejita duros, pero comestibles, asi q he cerrado la tapa y lo he dejado en mantenimiento q asi tb terminan d hacerse porque el otro dia dejé asi un pollo con su salsita y la salsita desapareció.. Voy a comer y en cuanto saque todo d la cubeta hago fotito.. Ok???