Dieta Naturhouse:

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » 29 Sep 2006 15:44

zasi,yo asta el miercoles que viene.esta semana ya e ido y c**o dije engorde 1 kilo y medio.me han puesto la dieta depurativa,que se pasa un hambre. :lol: :lol: :lol: .gracias por lo de las foto pero por mas que lo intento no puedo,yo sigo intentando y os prometo que si lo consigo os pongo las fotos.ahhh,gracias a todas por estar en mi boda :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Nuriagaragepaco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » 29 Sep 2006 15:55

HOLA CHICAS YA HE VENIDO DE PESARME. BUENO HA IDO A LAS 9.30
PERO ME HABIAN INVITADO A LA CELEBRACION DEL LA PATRONA DE LA POLICIA. HI c**o SOY LA PRESIDENTA DE LA ASOCCIACION DE VECINOS ME A TOCADO IR A MI.

PERO NO ME HA PASADO NADA.

BUENO A LO QUIE IBA. HOY ESTOY SUPER CONTENTA. HE PERDIDO 1.500 . HOY HE PERDIDO PESO Y VOLUMEN

CINTURA 1 CM.CONTOR.1CM Y CADERA 1CM.EN TOTAL YA LLEVO 3CM DE CADA- Y DE PESO CASI 4 KILOS.EN UN MES.

QUE OS PARECE.

:plas: :up: BESITOS :beso: NURIA

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » 29 Sep 2006 16:01

muy bien nuriagaragepaco. :plas: :plas: :plas: :plas:

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 29 Sep 2006 17:25

Ya he llegado de pesarme y han sido 700gr menos. :plas: voy a comer más tocinitos q me sientan bien para la dieta :lol:. Es bromita, no pienso ni mirar.

Solsoy, por fin apareces, ¿cómo q no t miremos? pero si nosotras lo hacemos con muy buenos ojos y siempre aunq peques t veremos estupenda, aún así termina ya de tanta fiesta y t pones en serio :beso:.

Nuriagaragepaco, muuuuuy bien 1,5kg es estupendo, me alegro mucho :plas: :plas: :plas: :plas:

Pigota felicidades por tu boda q no t había dicho nada ( :( perdóname). Lo de las fotos es facilito, t tienes q dar de alta primero en el album y después añadirlas, si no puedes me lo dices y te mando un privi con mi dirección y t lo voy explicado paso a paso por el msn y lo hacemos a la vez. Q tengo muchas ganas de ver lo guapísima q ibas. :beso:

Sólo decir q sigo malita, aunq un poquito mejor ya no tengo fiebre pero de tanta q he tenido me han salido tres herpes, uno en el labio y dos en la nariz, si vieseis q penita doy :herida: . Pero bueno c**o bicho malo nunca muere pues seguir? por aquí :lol: :lol:

Me voy a almorzar q ya es hora, lentejitas q me tocan hoy.

Besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 29 Sep 2006 17:33

hoy he vuelto después de todo el verano pecando y no ha sido mucho lo que he puesto solo 1'5 kg que me lo quito en una semanita ...yo creia que habria puesto mas ..pero c**o por mi cuenta hice la semana pasada la dieta depurativa de piña quizás por eso haya sido menos .....lalalalalal esta semanita p?re depurativo de calabacín con lo que me gusta .....

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 29 Sep 2006 17:40

Felicidades a tooodas!!!!!
la primera a pigota por tu boda, y cuando puedas ponnos alguna fotito :up:
Nuria por ese kilito y medio!! :plas: :plas: muy bien campeona y a zinnia pues fenomenal...chica no paras :lol: :lol: pero tú no decias que ya no te quedaba grasaaaaaa???????
y a ti marian pues tambien fenomenal porque un kilo y medio despues de tanta fiesta ......pues muy bien!!! :lol: :lol: :lol:

Yo me largooo a la FERIAAAA 8) 8) 8) 8)

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 29 Sep 2006 18:10

:lol: :lol: :lol: Si solsoy la grasa si, pero tengo mucha retenci?n de líquido tengo complejo de estanque de agua :lol: :lol: , de todas formas me dijeron q un kilito o algo así menos y a mantenimiento.

Marianquinos q bueno sólo 1.5Kg en todo el verano eso es casi c**o mantenerse :plas: :plas:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 29 Sep 2006 18:16

:( :( :( :( :( :( :( :( :(

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » 29 Sep 2006 19:13

marisal que te pasa,que no dices nada :lol: :lol: :lol: :lol:

:duda: :duda: :duda:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 29 Sep 2006 19:23

MarisaL escribió::( :( :( :( :( :( :( :( :(

no digo n?.... :nodigona: :nodigona: me remito a mi mensaje anterior... :nodigona: :nodigona:

Responder