canelona escribió:?y no nos pones la recetilla? Esto me lo he perdido... ?y dices que mejor que en la th?![]()
que no nos oiga naide
![]()
![]()
Ahora mismo ni maricel, ni raqui, ni rooo, toas pa mi, toas pa mi...que tengo un hambre....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

camilaelx escribió:canelona escribió:?y no nos pones la recetilla? Esto me lo he perdido... ?y dices que mejor que en la th?![]()
que no nos oiga naide
![]()
![]()
Ahora mismo ni maricel, ni raqui, ni rooo, toas pa mi, toas pa mi...que tengo un hambre....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Canelona apuesto el enlace mira mas arriba
![]()
MARFLE escribió:Un paré????? ande estan las que faltan ehhhhhhhhhh??????????????raqui escribió:![]()
MMMMM QUE PINTA......
Guarda alguna para esta noche que hay que repetir la cena en honor a Rocio.
![]()
Yo por si acaso, ya me he cogido un par de ellas....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
O ya ha venido Maricel tambiénpor aqui?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
canelona escribió:?y no nos pones la recetilla? Esto me lo he perdido... ?y dices que mejor que en la th?![]()
que no nos oiga naide
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pensaba yo, cosa no habitual, que eleg?as mejor a tus "coleguillas".MARFLE escribió:camilaelx escribió:canelona escribió:?y no nos pones la recetilla? Esto me lo he perdido... ?y dices que mejor que en la th?![]()
que no nos oiga naide
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Canelona apuesto el enlace mira mas arriba
![]()
Esto se me esta poniendo mu complicado, para averiguar yo solita, quien se las ha comido todas, asi que he llamado a unos coleguillas, para buscar pistas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a ver, ahora que? ehhhhhhhhhhh![]()
![]()
![]()
eso te comes dos por si acaso y yo pensando q si era por miraqui escribió:![]()
MMMMM QUE PINTA......
Guarda alguna para esta noche que hay que repetir la cena en honor a Rocio.
![]()
Yo por si acaso, ya me he cogido un par de ellas....![]()
![]()
¿c**o????????'canelona escribió: Ahora mismo ni maricel, ni raqui, ni rooo, toas pa mi, toas pa mi...que tengo un hambre....
maricel escribió:Deso nada, monada.canelona escribió:?y no nos pones la recetilla? Esto me lo he perdido... ?y dices que mejor que en la th?![]()
que no nos oiga naide
![]()
![]()
Ahora mismo ni maricel, ni raqui, ni rooo, toas pa mi, toas pa mi...que tengo un hambre....Que ya he ido yo con un taper y me las he susllevao toditas, toditas y toditas. Ale, que si no estoy al loro me dejais sin n?.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 10 invitados