Fant?sticas las croquetas Alegna....:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 29 Sep 2006 21:30

canelona escribió:?y no nos pones la recetilla? Esto me lo he perdido... ?y dices que mejor que en la th? :nodigona: :nodigona: que no nos oiga naide :lol: :lol:

Ahora mismo ni maricel, ni raqui, ni rooo, toas pa mi, toas pa mi...que tengo un hambre....

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: Canelona apuesto el enlace mira mas arriba :beso: :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 29 Sep 2006 21:40

Son mi perdicionnnnnnnnnnnnnnnnn, adoro las croquetas!!! y estas tienen una pinta estupenda...?am ?am, q buenas! :plas: :plas:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 29 Sep 2006 21:46

camilaelx escribió:
canelona escribió:?y no nos pones la recetilla? Esto me lo he perdido... ?y dices que mejor que en la th? :nodigona: :nodigona: que no nos oiga naide :lol: :lol:

Ahora mismo ni maricel, ni raqui, ni rooo, toas pa mi, toas pa mi...que tengo un hambre....

Esto se me esta poniendo mu complicado, para averiguar yo solita, quien se las ha comido todas, asi que he llamado a unos coleguillas, para buscar pistas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

a ver, ahora que? ehhhhhhhhhhh :dientes: :dientes: :dientes:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 29 Sep 2006 21:50

MARFLE escribió:
raqui escribió::babas: :babas: MMMMM QUE PINTA......
Guarda alguna para esta noche que hay que repetir la cena en honor a Rocio.
:wink:

Yo por si acaso, ya me he cogido un par de ellas.... :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Un paré????? ande estan las que faltan ehhhhhhhhhh??????????????
:pelea: :pelea:
O ya ha venido Maricel tambiénpor aqui? :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

Quieres decir que sospechas de mi, Marfle???? :cry:
Amos, ya te vale, con lo buena que soy y lo poquito tragona. Y todo eso y más. Y tú sospechando. :cry: :cry: Ten amigas pa esto, se?ollll. :cry:

De ahora en adelante no haré declaraciones si no están presentes MIS abogadosssssss. 8)

Fue Raqui. :x Está clarisimo. No te has fijado que tiene la cara de la perfecta culpable. :pelea:

Y otra cosa, que lo sepas, que a mi las croquetas en la Th nunca me han salido bien. Pero en la Bd. me salen de vicio. He dicho.

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 29 Sep 2006 21:55

Deso nada, monada.:diablo: Que ya he ido yo con un taper y me las he susllevao toditas, toditas y toditas. Ale, que si no estoy al loro me dejais sin n?. :diablo:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por maricel » 29 Sep 2006 21:57

MARFLE escribió:
camilaelx escribió:

Esto se me esta poniendo mu complicado, para averiguar yo solita, quien se las ha comido todas, asi que he llamado a unos coleguillas, para buscar pistas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

a ver, ahora que? ehhhhhhhhhhh :dientes: :dientes: :dientes:
Pensaba yo, cosa no habitual, que eleg?as mejor a tus "coleguillas". :duda:

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 29 Sep 2006 22:28

(Esta investigaci?n va a terminar en tragedia... ?quien será la culpable?... ummmm :pensando: )

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 29 Sep 2006 23:53

Cece escribió:(Esta investigaci?n va a terminar en tragedia... ?quien será la culpable?... ummmm :pensando: )

Si, si, tu haste el avión, mira que estas en las listas de sospechosa también, aqui no se salva ni el apuntador :x :x :x

Ande estan mis croquetasssssssssssssssssssssssssss :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 30 Sep 2006 00:13

Lo siento, de ese grupillo Nick no podrá ayudarte 8) 8) lo tengo conmigo investigandome los bajos :coqueta: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Toy namor? :coqueta:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 30 Sep 2006 10:18

raqui escribió::babas: :babas: MMMMM QUE PINTA......
Guarda alguna para esta noche que hay que repetir la cena en honor a Rocio.
:wink:
Yo por si acaso, ya me he cogido un par de ellas.... :dientes: :dientes:
:beso:
eso te comes dos por si acaso y yo pensando q si era por mi

canelona escribió: Ahora mismo ni maricel, ni raqui, ni rooo, toas pa mi, toas pa mi...que tengo un hambre....
¿c**o????????'
eso yo matadita de tanto trabjo y vosotras comiendolas por mi :cry:
maricel escribió:
Deso nada, monada.:diablo: Que ya he ido yo con un taper y me las he susllevao toditas, toditas y toditas. Ale, que si no estoy al loro me dejais sin n?. :diablo:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
mas mala aun.
Ten amigas y mira lo q haran por ti
con amigas asi ?para q quiero enemig@s? :duda: :duda: :duda:

Responder