Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Heleabel - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Heleabel » 03 Oct 2004 11:13
Hola de nuevo,
Finalmente la hice ayer a la tarde. Pero necesitú más tiempo de horneado. Unos 35 o 40 minutos bien buenos. A los 20 minutos estaba todavía totalmente blanca, tanto las manzanas c**o la base. Mi horno es el?ctrico, y seleccion? 200º tal c**o indicaba la receta y cuando introduje la tarta ya estaba bien caliente, porque antes había horneado pan sin gluten para mi peque.
Está riquísima!!!!.

-
Usuario no encontrado - Jefa de cocina

Mensaje
por Usuario no encontrado » 03 Oct 2004 11:42
Heleabel escribió:Hola de nuevo,
Finalmente la hice ayer a la tarde. Pero necesitú más tiempo de horneado. Unos 35 o 40 minutos bien buenos. A los 20 minutos estaba todavía totalmente blanca, tanto las manzanas c**o la base. Mi horno es el?ctrico, y seleccion? 200º tal c**o indicaba la receta y cuando introduje la tarta ya estaba bien caliente, porque antes había horneado pan sin gluten para mi peque.
Está riquísima!!!!.

Hola Heleabel. Aunque mi horno tambiénes el?ctrico, sabes que el tiempo depende de la fuerza de cada uno de ellos. Bueno, tambiénpienso que la manzana puede estar mas verde, o la misma raza o si la cortas mas finita. No s?, por decirte algo del por qué de la diferencia de tiempo.
Lo importante es que te ha gustado, de lo cual me alegro

-
Invitado - Mensajes:0
-
Truchita - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Truchita » 03 Oct 2004 14:23
Pues yo voy hacerla dentro de un ratin para tenerla lista para la merienda, esta tarde me toca estar de cocinitas ya os contare de mis resultados.

-
kiwi - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por kiwi » 03 Oct 2004 16:42
-
Heleabel - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Heleabel » 28 Nov 2004 16:58
Recupero este mensaje para
Dafne, porque está interesada en esta tarta y seguramente cuando hablébamos de ella no vi? el post.
Espero que te guste. Yo ya la he hecho dos veces más desde entonces y siempre queda muy bien.

-
Angel - Jefa de cocina

Mensaje
por Angel » 28 Nov 2004 17:22
ahhhh! con lo que me gusta la tarta de manzana.... divina.

-
marisan - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por marisan » 28 Nov 2004 17:41
Lara escribió:Hola! Yo esta tarta la he hecho muchas veces, con la pasta brisa o el hojaldre Nestl? o Buitoni, que hay en los supermercados (si tenéis un Corte Inglés cerca, allí siempre tienen), y es sencill?sima y siempre sale bien, pero ?OJO! Yo siempre la hago poniendo encima de la masa crema pastelera, y en ese caso hay que cocer primero la masa en blanco: vienen instrucciones en el paquete. Se pone la masa en un molde, mejor desmoldable, se pincha con un tenedor varias veces y se cubre con papel aluminio o papel de hornear y encima se ponen legumbres secas, para que la masa no suba. Hornear 10 minutos, quitar las legumbres y hornear sola otros 5 minutos.
Si ponemos la crema pastelera sin hornear la masa primero, nos quedaré un potingue infame (lo s?, porque hasta que me dí cuenta, me pasó un montón de veces

), ya que la crema humedece la masa y... bueno, mejor que no os pase nunca porque tienes que tirarlo todo a la basura. Un desastre.
? Hola Lara ! una vez que horneas la masa y pones la crema ¿c**o sigues la receta, poniendo la manzana o la fresa y volviendo a hornear ?éle pones algo por encima de la fruta?.

GRACIAS.
Con manzanas está buenísima, pero con fresas... ay!

-
dafne - Cocinera/o

Mensaje
por dafne » 28 Nov 2004 19:16
-
Invitado - Mensajes:0
Mensaje
por Invitado » 28 Nov 2004 22:47
Jolines pero si me estaba perdiendo esta receta, gracias Lou pro ponerla ya vere que masa le pongo ya que aqui esa de Nestle no la hay por los momentos pero algo le pondré jajajaja sera hojaldre , u otra cualquiera de base.
Muchas gracias por la receta.
Biquiños paisaniña
Pina
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado