4-DEVERES DEL 25 AL 2 -CHEFO Y BREADMAN:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Bueno..los hice el otro dia... No me han quedao muy bien.. pero la voluntad es lo que cuenta ¿no?
EN vez de cocacola que no tenía le puse cerveza y los hice con pollo , solo 1h 30 min. para quen o quedara reseco..
Y bueno.. me pasó con la maizena .. y me quedé la salsa super espesa..
pero de sabor muy rico ..
AAAAAAAAAAIIIIII QUE DESTREEEEEE
y aquí la foto para dar fe..
Para acompañar unas patatitas a lo pobre hechas en la chefo también.

Y tranqui.. me puedes suspender..
me lo merezco

EN vez de cocacola que no tenía le puse cerveza y los hice con pollo , solo 1h 30 min. para quen o quedara reseco..
AAAAAAAAAAIIIIII QUE DESTREEEEEE

Y tranqui.. me puedes suspender..

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
hayy c**o te boy a suspender si tan qedao de vicioo qe buena pinta , la coca cola esqe leda un sabor muy especial , no save a refresco ni a coca cola , pero almenos ati te guzto asin estas aprobada un 10nenuca escribió:Bueno..los hice el otro dia... No me han quedao muy bien.. pero la voluntad es lo que cuenta ¿no?![]()
AAAAAAAAAAIIIIII QUE DESTREEEEEE![]()
![]()
![]()
Y tranqui.. me puedes suspender..![]()
![]()
![]()
me lo merezco
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
Bueno profe ya estoy aquí, esta es mi comida para hoy, no te enfades, creo que todas hemos dejado los deberes para finales de semana.
He utilizado magro de cerdo pero en filetes (era lo unico que encontré ayer en Mercadona), mi fallo: creo que he puesto demasiada maizena y ha espesado bastante. Por el sabor buenísimo, he mojado pan en la poca salsa que queda y está de muerte s?bita
. Para los niños les voy a poner de guarnici?n patatas fritas y para los no tan niños, osea para el costi y para mi verduritas
En fin, aquí va:

Espero que apruebe, ya que he conseguido al fin, despues de dos semanas, poner foto.
para ti profe
y este para las alumn@s
He utilizado magro de cerdo pero en filetes (era lo unico que encontré ayer en Mercadona), mi fallo: creo que he puesto demasiada maizena y ha espesado bastante. Por el sabor buenísimo, he mojado pan en la poca salsa que queda y está de muerte s?bita

En fin, aquí va:

Espero que apruebe, ya que he conseguido al fin, despues de dos semanas, poner foto.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
malegra qe os alla guztado beo qe la guarnicion sela rebolvistes ta qedao estupenda , asin qestas aprobada un 10 , y aun hay tiempo asta el domingo , aver las demas qe esta semana me bon flojeando munchas , y meboy a poner ceriamadel escribió:Bueno profe ya estoy aquí, esta es mi comida para hoy, no te enfades, creo que todas hemos dejado los deberes para finales de semana.
He utilizado magro de cerdo pero en filetes (era lo unico que encontré ayer en Mercadona), mi fallo: creo que he puesto demasiada maizena y ha espesado bastante. Por el sabor buenísimo, he mojado pan en la poca salsa que queda y está de muerte s?bita. Para los niños les voy a poner de guarnici?n patatas fritas y para los no tan niños, osea para el costi y para mi verduritas
En fin, aquí va:
para ti profe
y este para las alumn@s

-
- Cocinera/o
Re: 4-DEVERES DEL 25 AL 2 -CHEFO Y BREADMAN
campanilla1953 escribió:aki os pongo una comida rica y sencilla se puede hacer con pollo al igual qe con ternera yo use magro ,la foto nose por qe salie peqe?a ya qe cuando doy para verla grande me dice error y la busqe en donde tengo todas mis fotos y esta no la tenia asin qe ospido disculpas , esta receta es una de las qe ya ise anteriormente
MAGRO DE CERDO EN SALSA BARBACOA -KAPA
INGREDIENTES
1kilo de magro en trocitos
1 cebolla picadita
3 ajos picaditos
3 cucharaditas de maizena
3 cucharas de aceite
2 cucharas de ketchup
2 cucharas de salsa tomate frito
1 lata de coca cola
sal. una pizca de tomillo.y romero
PREPARACION
en la cubeta poner el aceite . la cebolla y el ajo picadito . programarla 91 , 2horas ..para la breadmn programa 16
alos 5 minutos abrir la tapa y poner la carne . sal. romero. katchup,tomate frito.y el tomillo . remover un poco con una cuchara de madera . en un vaso poner coca cola y desliar la maizena una vez disleida echar encima la carne toda la coca cola tapar y dejar termine el tiempo.. una vez terminado poner en una fuente y servir con verduritas salteadas, segun guzto , o unas patatitas a cuadritos fritas
la maizena es para espesar mas la salsita y leda un savor mas suave. esta rikisima
JO QUE PINTA

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
jajajaja cielo de 4 deveres qe sa puesto 2 de ellos iban con pescado , la cepia de nanfemo , ya la salsa qe puse yo para carnes y pescados , y no presentates ninguno , aun qe la verdad tienes razon soy mas bien carnivora ajajaj enga animatealegna escribió:Son de carne....campanilla1953 escribió:diooos aver dondestan esos devereeees qe os estais ganando un suspenso , lo subo qe sino os caqeais
A ver si una semana de estas pues se hace algo que no lleve carne y los hago....
![]()
Es que tenemos una profe muy carnivora....![]()

-
- Ayudanta/e de cocina