?QU? EDAD TIENES?:
-
- Jefa de cocina
Re: ?QU? EDAD TIENES?
Yo tengo 42,
nacá el 16 de junio del 62 G?minis y soy de Alzira un pueblo a 40 km. de Valencia

-
?que edad envidiable! cumpl?s el mismo día que mi padre (locos acuarianos)Druida escribió:Es sólo una curiosidad.
Después del mensaje de Iluminado, en el que al cantar las canciones de nuestra infancia creemos que tod@s somos de la misma quinta, podremos comprobar que no es así.
Yo creo que en el foro hay gente desde los veintitantos a los sesenta y tantos. Si no, ya veremos los resultados de quienes se animen a revelar su edad.![]()
Yo tengo 40 años, y próximo 6 de febrero cumplir? los 41 añitos.![]()
Yo soy de las más viejas, he cumplido 59 el 30 de septiembre, y el año que viene pienso hacer la superfiesta, a la que invito a tod@s

-
- Cocinera/o
Susana Olivero escribió:?que edad envidiable! cumpl?s el mismo día que mi padre (locos acuarianos)Druida escribió:Es sólo una curiosidad.
Después del mensaje de Iluminado, en el que al cantar las canciones de nuestra infancia creemos que tod@s somos de la misma quinta, podremos comprobar que no es así.
Yo creo que en el foro hay gente desde los veintitantos a los sesenta y tantos. Si no, ya veremos los resultados de quienes se animen a revelar su edad.![]()
Yo soy de las más viejas, he cumplido 59 el 30 de septiembre, y el año que viene pienso hacer la superfiesta, a la que invito a tod@s(no se que festejo, si estoy más j.dida que el diablo)
?Pues quien lo diria Susu! tu espiritu parece de los mas joviales....y al fin y al cabo es en el espiritu donde se lleva la edad ¿no?..De nada sirve la juventud si se esta amargado y sin ganas de hacer cosas nuevas...

-
Jaaaaaaa, eso o inmaduralauburu escribió:Susana Olivero escribió:?que edad envidiable! cumpl?s el mismo día que mi padre (locos acuarianos)Druida escribió:Es sólo una curiosidad.
Yo soy de las más viejas, he cumplido 59 el 30 de septiembre, y el año que viene pienso hacer la superfiesta, a la que invito a tod@s(no se que festejo, si estoy más j.dida que el diablo)
?Pues quien lo diria Susu! tu espiritu parece de los mas joviales....y al fin y al cabo es en el espiritu donde se lleva la edad ¿no?..De nada sirve la juventud si se esta amargado y sin ganas de hacer cosas nuevas...![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
-
- Novata/o

?sabeis? para mi las mejores navidades las de la casa del abuelo. cuatro nietas en una misma cama, la cocina de campana, aquel turron tan duro,
la misa del gallo con los animales, las nevadas tan tremendas, las castañas asadas..... cuantos, cuantos recueros.
hay del chiquirritin queri queridin
que ha nacido entre pajas
hay del chiquirritin, queri queridin
queridito del alma.
felices pascuas a todos