que bonito y que util a mi me regalaron una cujando nacio mi hijo y ademas de adornar en el dormitori te sirve bastante. Seguro que le encantara a la nueva mami
Es preciosa !!! que cosa mas dulce !!!. Y ahora a contar c**o lo has hecho. Me imagino que utilizarías pinttura al agua para pintarla de blanco y de amarillo, y luego pegarías los motivos de decoupage, y la barnizarías ... pero ?y las letr así ¿c**o las has hecho?. Por cierto ?donde compraste la caja para dejarla así de bonita?.
Es c**o tu dices, y por consiguiente muy facil.
Se lija, y se pinta con 2 ó 3º manos de acrilico blanco, luego con el color azul beb? se hecha una aguada, siempre en el mismo sentido, se pegan los dibujos, calcas las letras que las hice en el Word, las pintas, y cuando está todo seco, le das 2 manos de barniz acr?lico y listo
Que bonito, practico y dulce regalo para hacer.
Lastima que mi vecina tuvo a su hijo hace 7 meses, que si no...... le caia un regalito de estos.
Pero... yo no he visto que vendan eso. Seria facil de encontraré En las tiendas de manualidades lo tendran?
Yo quiero una para mi Adrianci?o .... Pero no las he visto nunca en ninguna tienda de manualidades... claro que yo solo frecuento "una tienda de manualidades" ... El lunes, que tengo que ir a sacar los puntos de la boca me pasar?, y si la tienen le voy a hacer una a mi "churri?o", que seguro que a su mami le encanta