quien quiere hacer una mu?eca de trapo pero no de las feas s:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Sep 2006 11:15

Patrones de muñeca de trapo de lolitoba, aquí lo teneis disponible para bajaoslo
---> http://www.megaupload.com/?d=8TKSC3PE

Al pinchar se os abre una ventana, encima de ésta otra más pequeñita, la pequeñita la cerramos, y veremos esto --->

Imagen

En el recuadro que os he marcado en rojo, poned las letras que os salgan a la izda del recuadro, le dais a download, y guardais.

Las letras cambian en cada descarga, asi que no pongais ninguna esas tres "YDA" ya que no os serviran.

Hale!! todas a trabajar

:beso: :beso: :beso: :beso:

lotan
Novata/o

Mensaje por lotan » 29 Sep 2006 18:38

Muchas gracias, por fin los tengo.

angeles153
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angeles153 » 30 Sep 2006 11:42

No entiendo nada para descargar los archivos y eso que yo utilizo el hostig.................le doy a examinar y lo busco en mi crpeta.

angeles153
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angeles153 » 30 Sep 2006 11:45

Me olvide decir que ya tengo los patrones,pero era para saber descargar los archivos.que no esten en mi carpeta.osea c**o descargar ese archivo.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 Sep 2006 13:26

Hola angeles153, si es muy facil mujer, si está muy bien explicado, aver si te lo explico y lo pillas.

A ver tu pinchas en este enlace
---> http://www.megaupload.com/?d=8TKSC3PE

Se te abre una pagina c**o la imagen que hay en mi post anterior, a los 30 segundos o así, se te abre encima una ventanita pequeña que es c**o de publicidad, la cierras y arriba en el margen derecho te salen tres letras y al lado una casilla en blanco, pon las tres letras que te salgan ahí en esa casilla y le das a Download y ya te sale para descargar y guardar en tu pc.
Espero que te sea de ayuda, pero niña es facilisimo.

:beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 30 Sep 2006 20:07

anda y anda la qe se aliado con mi muñeca y esoqe no la an visto c**o las ago yo qe sino seria la guerra pero luego vendra el qe no saben c**o coserlas y en tonces yo estare aqui para espricarolos . qe no osdejare solas grecias a marta y a cler por a yudarme y un besazo para todas de lolitoba para lo qe me necesiteis me mandais un mensaje loli

angeles153
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angeles153 » 30 Sep 2006 20:17

La verdad cleer es facil de todo.pero no me salia ni a la de tres.................Anda cuando te vea por Oviedo te invito a un cafetin vale???Gracias cielo.

mcmartinezp
Novata/o

Mensaje por mcmartinezp » 05 Oct 2006 14:02

yo me conecto pocas veces, así que por favor, enviarmelo a mí también:

mcmartinezp@gmail.com

muchas gracias.

tambien quiero comentaros que me divierto mucho con vuestras cosas.

un beso a todas (os)

M.Carmen

petruska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petruska » 05 Oct 2006 14:17

He sguido los pasos que indicas pero cuando despues de guardarlo lo quiero ver me sale una ventana que dice que la version demo ha caducado ¿Que narices hago mal?

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 05 Oct 2006 20:42

petruska escribió:He sguido los pasos que indicas pero cuando despues de guardarlo lo quiero ver me sale una ventana que dice que la version demo ha caducado ¿Que narices hago mal?
A ver, el archivo va comprimido, y al descomprimirlo te dice que la version memo a caducado, por que tu programa de descomprimir lo tienes caducado, es una demostración y ya no te sirve, desinstalalo y lo vuelves a instalar, te servir? otro periodo de tiempo.

:beso: :beso: :beso:

Responder